Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Vista híbrida

Miembro

Que opinan a 3 meses de haber comenzado a pagar?

Tengo curiosidad. Hace 3 meses nos dijeron que para Julio 10 (si mal no recuerdo) comenzarian a cobrar por el servicio y que despues de 90 dias el precio subiria. AL igual que en esos 90 dias veriamos mejoria en el servicio.

Hasta el momento...

Mejoria en menos frizeos en algunos canales, pero sigue habiendo frizeo en muchos otros
    Muchos mas canales que hace 3 meses... Pero la mayoria son de paises de europa y asia. Hasta el momento, ni uno solo de Puerto Rico.
    Canales de peliculas en los 500's. Ya habia una seccion de canales VOD. No veo mejoria en ese sentido.
    Canales con series de TV. A algunos le gustara esos canales. A mi en lo personal pues no porque es imposible poder elegir que capitulo quieres ver.

Tal vez este servicio sea el futuro de la TV por internet, pero ese futuro lo veo distante del presente.

Algunos me van a criticar, pero seamos sinceros. La mayoria piensa igual que yo. OJO, no le estoy tiranco a ningun proveedor aqui. Todos tienen sus defectos. Mi punto aqui es el servicio de IPTV como tal. Lo pintan como el futuro, pero esta bien lejos ese futuro que se haga presente. Al momento, IKS es el pasado, pero sigue siendo mi presente por el momento a pesar de los ECM.

Con todo respeto a todos dejo este comentario / mensaje.

Que opinan ustedes despues de 3 meses?

Ayudante Experto

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Tienes toda la razon en lo que comentas y si me permites quisiera agregar otra cosa que ya comente en otro post,y es que al principio se hablava mucho,mucha informacion,que si vamos a tener esto,que si HD,que si lista de canales con nombre y apellido que hivamos a tener,que si esto que si lo otro,pero ya hoy nadie dice nada ni trata de dar una esplicacion.Sera que habra que esperar a que se este acavando el año de servicio por el cual pagamos para volverlos a escuchar con promesas,sera que se metieron en la politica y hacen lo mismo que cuando se acercan las elecciones?Misterios de la vida.
    estan contando el dinero Euge eso lleva mucho trabajo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Si lo comparamos contra iks, el servicio está en pañales.

Pero si sólo tenemos acceso por iptv ( por ejemplo verlo en una tableta, iPad, etc) es decir es nuestra única opción, la verdad es bastante bueno el servicio, como decimos "da el gatazo"

La calidad de la señal es en su mayorÃ*a SD con algunos canales en mejor resolución, pero dista mucho de ser HD ( a excepción de los canales ppv, pero no son canales en vivo)

Hay muchos plugins en kodi y mucha gente que quiere piratear el servicio y cuando lo logran hablan maravillas del servicio, a diferencia de muchos de nosotros que nos quejamos ( claro no es lo mismo pagar que tenerlo gratis) esto por si solo habla que muchos quisieran tener este servicio.

De competencia con otros servicios es casi nula, y además mucho más caros y cobran por servicios individuales es decir quieres rojo usa, pagas una tarifa y mas cielo otra, y además iptv pagas otro extra.

En conclusión tiene mucho que mejorar, pero están a tiempo cuando de plano estemos a oscuras en charly creo que vamos a apreciar mas el esfuerzo que hacen.

Miembro VIP

el canal H2 en inglés mejoro bastante es pseudo HD, y lo he estado viendo ahora y sin frezee

Si hay oportunidad de mejorar, si todos los canales se vieran como ese, otro gallo cantarÃ*a

Creo por ahora es imposible que todos estén contentos, pero se ve claramente que es el futuro,
    solamente hay que tener paciencia, y utilizar el iks para complementar el servicio como si fueran muletas
    Yo creo que es el combo perfecto iks+iptv falla tu serie favorita en iptv, la puedes ver en iks

ese valor agregado hace que lo que pague siga valiendo la pena por que te da opciones y no te quedas a obscuras

Miembro

Ahora mismo yo lo tengo al reves. Mi caja principal es la Dreamlink T5 que tiene una calidad muy superior a la IPTV, y la mag 254 la tengo de backup cuando hay un ECM. El problema es que cuando pongo mi IPTV aveces ni abren los canales que suelo ver. Y encima de eso, la IPTV no tiene ni un solo canal de Puerto Rico.

Pero de acuerdo contigo en que IPTV puede ser el futuro. Aunque en algun momento (en el futuro) se podra ver gratis de una manera u otra. Al menos eso es lo que creo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Si lo comparamos contra iks, el servicio está en pañales.
    Pero si sólo tenemos acceso por iptv ( por ejemplo verlo en una tableta, iPad, etc) es decir es nuestra única opción, la verdad es bastante bueno el servicio, como decimos "da el gatazo"
    La calidad de la señal es en su mayorÃ*a SD con algunos canales en mejor resolución, pero dista mucho de ser HD ( a excepción de los canales ppv, pero no son canales en vivo)
    Hay muchos plugins en kodi y mucha gente que quiere piratear el servicio y cuando lo logran hablan maravillas del servicio, a diferencia de muchos de nosotros que nos quejamos ( claro no es lo mismo pagar que tenerlo gratis) esto por si solo habla que muchos quisieran tener este servicio.
    De competencia con otros servicios es casi nula, y además mucho más caros y cobran por servicios individuales es decir quieres rojo usa, pagas una tarifa y mas cielo otra, y además iptv pagas otro extra.
    En conclusión tiene mucho que mejorar, pero están a tiempo cuando de plano estemos a oscuras en charly creo que vamos a apreciar mas el esfuerzo que hacen.
    Buen Comentario..
    Comparable con que???
    Si lo Comparas Con Netflix Obviamente esta por debajo pero si lo comparas con lo que hay en la web el servicio es Muy Bueno.Tan Bueno que muchos tratan de hackearlo y hasta Cobran...
    Falta Mejorar si, Pero si ya te viene de a "Gratis" en tu cuenta de IKS pues Excelentisimo..
    Pd: me gustaria que nos apoyaran en las cuestiones de aplicaciones y software,, Ejemplo: Buscar una aplicacion "o" un arreglo para que vuelva a trabajar el Vod en el XBMC.. este es asunto que solo ellos nos pueden ayudar..

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Buen Comentario..
    Comparable con que???
    Si lo Comparas Con Netflix Obviamente esta por debajo pero si lo comparas con lo que hay en la web el servicio es Muy Bueno.Tan Bueno que muchos tratan de hackearlo y hasta Cobran...
    Falta Mejorar si, Pero si ya te viene de a "Gratis" en tu cuenta de IKS pues Excelentisimo..
    Pd: me gustaria que nos apoyaran en las cuestiones de aplicaciones y software,, Ejemplo: Buscar una aplicacion "o" un arreglo para que vuelva a trabajar el Vod en el XBMC.. este es asunto que solo ellos nos pueden ayudar..
    Tigre mira lo que se dice por aqui http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...html#post98279
    El vod ya se ve en el stalker de paga para android.

Miembro VIP

Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Tigre mira lo que se dice por aqui http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...html#post98279
    El vod ya se ve en el stalker de paga para android.
    Gracias, pues eso es precisamente a lo que me refiero..Hay muchas cosas relacionadas con "softwares", "arreglos" y "Updates" que usuarios regulares (como somos la mayoria) simplemente No podemos porque sabemos solo lo basico..otro ejemplo es lo que comentan de poder grabar, otro los subtitutlos en español en peliculas VOD etc etc etc Hay tantas cosas de las cuales un "Soporte Tecnico" nos pueda ayudar a ejecutar..

Miembro VIP

Gracias, pues eso es precisamente a lo que me refiero..Hay muchas cosas relacionadas con "softwares", "arreglos" y "Updates" que usuarios regulares (como somos la mayoria) simplemente No podemos porque sabemos solo lo basico..otro ejemplo es lo que comentan de poder grabar, otro los subtitutlos en español en peliculas VOD etc etc etc Hay tantas cosas de las cuales un "Soporte Tecnico" nos pueda ayudar a ejecutar..
    No creo que bajen los administradores y nos den todos estos tips que uno mismo arriesgando dinero como al comprar el mxq en ves de mag, o comprar esa aplicacion android en ves de usar kodi hace uno, todos estos tips nos los tenemos que ir pasando nosotros aqui en el foro. Pero como dices seriá bueno una que desde la misma casa nos proveyeran de toda esta informacion.

Apropósito me eliminaron el post de subtitulos a los PPV jaja, saludos.

Miembro VIP

Creo que nunca veremos un "soporte técnico", por lo que entendÃ* los que tienen el servicio de papiao por seguridad ya no se comunican ni con los del foro de ftazeta.
    (esto como sea que sea es ilegal, y hay demandas de por medio de charly hacia los que operan este sitio)

El único soporte es mediante los usuarios de los foros, o sea nosotros, si alguien sabe algo lo publica y ayuda a los demás, en ftazeta e iptvtalk unos usuarios modificaron los addons de kodi, hicieron varias guias, hasta que al final la guia ninja fue la que uso la casa. Por ahÃ* leÃ* que el foro en español fue creado por una comunidad que les pidio que tuviéramos una comunidad hispana, por lo mismo, pero en los foros de ftazeta a nadie le pagan por moderar, es ahora sÃ* por amor al hobby.