Resultados 1 al 10 de 65
Tema: Mejorara o no IPTV
Ver modo hilado
-
05/11/2015, 16:42 #1
Mejorara o no IPTV
Bueno mi pregunta va dirigida al Staff, habrá mejorÃ*a algún dÃ*a en este servicio, pues yo tenia fe que si y al parecer me engañe yo mismo, pues esto cada dia va peor, el problema de frÃ*o es irresistible, los problemas con el VOD, demasiado frecuentes y sobre todo los fines de semana que es cuando mas se necesita es imposible. Mi pregunta, mejorara?.
Pueden las personas del staff pronunciarse al respecto, saben algo?
Le agradecerÃ*a a los Patrocinadores y Admin que hicieran algún anuncio ej: (se esta trabajando o no en mejorar, de ser asÃ* tiempo restante para ve las mejoras), pues aquÃ* todo lo que se habla o se supone es de parte de los foristas, algunas veces cosas muy ciertas, otras chabacanerÃ*as o insultos y lo que es real este foro se mantiene sin nada a cambio por los miembros de acá, creo que nos merecemos respeto y nos digan algo.
P/D: Saludos a todos los miembros y no me tomen a mal es mi opinión y me gustarÃ*a obtener un respuesta seria de los Patrocinadores, que son los que realmente sacan beneficio de esto.EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)