Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
    Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    bueno el 50 en oaxaca se baja con una de 90cms , el 70 parece ser que se va a ocupar una de 1.10 , el 70 yo lo baje con una de 1.50 mts y coloque de rebote el 79,77,67,y 58, el servicio de casa para el 50 funciona igual en el 70, saludos.
    mastertape me gustaria saber si localizaste el satelite 70w con una openbox ya que veo que los transponders van a tener turbo.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    mastertape me gustaria saber si localizaste el satelite 70w con una openbox ya que veo que los transponders van a tener turbo.
    Lo baje con una Jynxbx la V4+ que tiene instalados los dos modulos ,pero para este sat ocupe el DVBS-2 , un LNb dual linear universal

Miembro VIP

Lo baje con una Jynxbx la V4+ que tiene instalados los dos modulos ,pero para este sat ocupe el DVBS-2 , un LNb dual linear universal
    ok gracias mastertape

Miembro VIP

Tiene mas canales que el 50?

Si asi es los mismos y solo habren los mismos del 50 ,saludos

Moderador Retirado

Cita Iniciado por blog Ver mensaje
    Tiene mas canales que el 50?
    baja un total de 142 de las 4 transponders que son identicas al 50, pero como sabemos el servicio de casa no habre todos los canales,cabe mencionar que en el 50 se baja la misma cantidad.saludos

Miembro VIP

Pues es lo mismo pense que hiva hacer diferente...

baja un total de 142 de las 4 transponders que son identicas al 50, pero como sabemos el servicio de casa no habre todos los canales,cabe mencionar que en el 50 se baja la misma cantidad.saludos

Moderador Retirado

Cita Iniciado por blog Ver mensaje
    Pues es lo mismo pense que hiva hacer diferente...
    Pues yo pienso que en un futuro le van a aumentar mas canales ya que este satelite tiene mas transponders disponibles que las que tenia el 50 ,pero no lo se con certeza es solo una especulacion,saludos

Banned

Y cual posicion sera la definitiva 50w o 70w?

La logica dice que es mas facil mover el Star One C4 a la posicion del Intelsat 1R (posicion 50w), que orientar las miles de antenas a la posicion 70w.

Alguien sabe al respecto?

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Y cual posicion sera la definitiva 50w o 70w?

La logica dice que es mas facil mover el Star One C4 a la posicion del Intelsat 1R (posicion 50w), que orientar las miles de antenas a la posicion 70w.

Alguien sabe al respecto?
    Sera el 70 sin lugar a dudas, ahora el 70 es mas nuevo y tiene mas transponders disponibles (48) que el 50 que solo tenia 36 ademas que el 50 esta funcionando desde el 2000 y esta por caducar(quince años).
    Respecto a por que no lo mueven , han comprobado que la posicion 70 ofrece mejor recpcion que la 50 .es motivo por el cual cielo tambien ocupara 79 en su nuevo satelite ya en uso .saludos
    Última edición por mastertape; 20/11/2015 a las 12:01

Miembro VIP

Pues yo pienso que en un futuro le van a aumentar mas canales ya que este satelite tiene mas transponders disponibles que las que tenia el 50 ,pero no lo se con certeza es solo una especulacion,saludos
    Según un documento que habÃ*an pasado hace un timpo, es el mismo beam para Centroamérica y para el Oeste de Sudamérica, por lo que posiblemente vamos a tener más canales, como mÃ*nimo, los locales de sudamérica y ojalá los de deportes Cono Sur.