Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
    Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    bueno el 50 en oaxaca se baja con una de 90cms , el 70 parece ser que se va a ocupar una de 1.10 , el 70 yo lo baje con una de 1.50 mts y coloque de rebote el 79,77,67,y 58, el servicio de casa para el 50 funciona igual en el 70, saludos.
    Me supongo que esa antena de 1.5 Mts es Offset.. correcto?,,Con cuanta Calidad lo agarraste..Fuerte? Media? apenas?

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Y cual posicion sera la definitiva 50w o 70w?

La logica dice que es mas facil mover el Star One C4 a la posicion del Intelsat 1R (posicion 50w), que orientar las miles de antenas a la posicion 70w.

Alguien sabe al respecto?
    No estoy seguro, pero creo haber leido por ahi, tiempo atras que los Instaladores de Claro solo esperaban la orden para comenzar la movedera de antenas..Otra cosa que me muestra logica es que si pensarian mover este satellite a la posicion 50W.. Normalmente la Movedera de satellites lo hacen en "blanco" sin tener canales...Y este satellite ya tiene los Canales..

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Me supongo que esa antena de 1.5 Mts es Offset.. correcto?,,Con cuanta Calidad lo agarraste..Fuerte? Media? apenas?
    Amigo MasterTape, Ya vio tu otro post en la seccion de "Rumores" y ya se contestaron mis preguntas... Vamos a seguirle aqui para llevar un solo Thread.. Creo que esta informacion ya dejo de ser un Rumor
    saludos
    pd: Definitivamente el 70W es mas debil que el 50W en territorio Mexicano , Ni que decir en la Zona Norte, frontera, Oeste, y Todo USA.. Se me hace que ya Valio Mother!!!
    Última edición por tiger; 20/11/2015 a las 15:21

Miembro

Para Guadalajara jalisco con que antena se podra cazar.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por alaska Ver mensaje
    Para Guadalajara jalisco con que antena se podra cazar.
    Pues alguien de ese rumbo debe de hacer una prueba y comentar con que tamaño se logra bajar si es que se puede,habra que esperar aque alguien reporte,saludos

Miembro

Amigo MasterTape, Ya vio tu otro post en la seccion de "Rumores" y ya se contestaron mis preguntas... Vamos a seguirle aqui para llevar un solo Thread.. Creo que esta informacion ya dejo de ser un Rumor
    saludos
    pd: Definitivamente el 70W es mas debil que el 50W en territorio Mexicano , Ni que decir en la Zona Norte, frontera, Oeste, y Todo USA.. Se me hace que ya Valio Mother!!!
    amigo tiger porque dices que esta mas débil para mexico ya lo intentaste pescar yo estoy en el df crees que se pueda tengo 1.20 saludos

Miembro

pues si intente con una antena de cielo y de 41 puntos que me da el openbox cuando no hay satélite logre 45 de señal obvio 0 calidad con mi super lnb que me daba 4 puntos mas k los de cielo ahora mañana intentare con la de 1.20 pero estoy pesimista o como ven creen que la 1.20 sirva?es channel master

Banned

saludos
    Cual pisada es la que tiene los canales? la de norteamerica no tiene el paquete de clarotv?

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Cual pisada es la que tiene los canales? la de norteamerica no tiene el paquete de clarotv?
    ES la que dice Star One C4 SA es esta:SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Star One C2 / Star One C4
    Saludos.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por warrior45 Ver mensaje
    pues si intente con una antena de cielo y de 41 puntos que me da el openbox cuando no hay satélite logre 45 de señal obvio 0 calidad con mi super lnb que me daba 4 puntos mas k los de cielo ahora mañana intentare con la de 1.20 pero estoy pesimista o como ven creen que la 1.20 sirva?es channel master
    Segun la pisada de satbeams yo creo que con la channel master de 1.20 si lo logras atrapar,la ultima pisada de 1.10 esta por puebla.mas o menosSatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Star One C2 / Star One C4