Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro

freesat v8 super

saludos a todos.. a ver si alguien tiene una solucion a mi problema..

tengo una freesat nueva, que me llego hoy, la actualize con el bin mas reciente, creo que es el 548, si no me equivoco..
    pero el problema es con el internet.. se connecta rapido, pero a los minutos, me tumba todo el internet,
    me quedo sin internet, he buscado por todo el foro y por internet, a ver si hay alguna solucion, pero nada
    he leido , que el bin que mejor funciona, para estas freesat v8, es el 420, pero ahora
    nose como tampoco hacer un downgrade, tengo temor que se dañe, bueno si alguien me puede ayudar, gracias sinceras.. saludos

Ayudante Experto

Bueno compaÑero, por eso es bueno no cambiar aveces el bin a nmo ser que sea una version estable, tendras que buscar en la web del foro de la free, para encontrar el soft de downgrade, si lo hay amigo.

Miembro Jr.

Buenas tardes amigo necesitas leer un poco busca en YouTube ahÃ* encuentras varios videos de esa cajita yo personalmente la tengo con el 58w y me funciona muy bien buscale poquito

Miembro

algo estas haciendo mal,yo lo tengo con el bin 557 y jala a toda mausser con azul y rojo mexico y con los power vu en el 58 en banda c,una chulada el freesat v8.

Miembro

gracias atodos, ahi, la tengo. no he podido usarla.. me tumba el internet. me comunique con el vendedor, por ebay y me contesto esto. en mi vida habia escuchado algo semejante..
    Hi friend
    Thank you very much for your reply
    Yes, we've get a conclusion from engineer, this is the due to your local Internet cable don't support our box
    Some of our UK customer know this, but u are in USA, why will be used these interent cable?
    We feel so sorry for this. We understand your side, you can ship this item back to our USA warehouse
    It will be more cheap for you, you are a nice buyer, also we will trying our best to help.
    Waiting for your news.

gracias y saludos

Miembro

Ya me rendi, gracias a todos. definitivamente, esta caja , no funciona.. despedisie mi dinero..

he hecho de todo, hasta el moden lo puse de fabrica, y nada.. se conecta un ratto y luego me tumba el internet. pero gracias a todos. saludos..

Miembro

regresala heyos te estan diciendo que la regreses y recuperas tu dinero

Miembro

si, luego de decir, que me la hiban a cambiar o devolver el dinero.. ahora no quieren. les abri una disputa..

porque ellos, si sabian que no hiba a funcionar en PR, segun ellos.. entonces para que
    la enviaron..... pero anyway mas se prdio en la guerra y ellos perdieron un cliente, y muchos mas..
    Última edición por superfed; 06/06/2017 a las 02:24

Miembro

Cita Iniciado por superfed Ver mensaje
    Ya me rendi, gracias a todos. definitivamente, esta caja , no funciona.. despedisie mi dinero..

he hecho de todo, hasta el moden lo puse de fabrica, y nada.. se conecta un ratto y luego me tumba el internet. pero gracias a todos. saludos..
    de verdad primera vez que escucho estoi que un receptor tumbe el internet, cuando dice esto me imagino es que se cae toda la red en la casa, y no creo que ningun receptor cause esto, he probado casi todos los fw de la v8 super y todos trabajan bien y conectan y ninguno tumba internet, esta cajita trabaja muy bien, el epg es que no le han corregido todavia.

Miembro

Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    de verdad primera vez que escucho estoi que un receptor tumbe el internet, cuando dice esto me imagino es que se cae toda la red en la casa, y no creo que ningun receptor cause esto, he probado casi todos los fw de la v8 super y todos trabajan bien y conectan y ninguno tumba internet, esta cajita trabaja muy bien, el epg es que no le han corregido todavia.
    Por eso mismo la compre, porque me comentaron que unas de las mejores ahora mismo. Y de verdad, a mi tembien me esta eso bien ralo, me tumba todo el internet en la casa.
    nunca me habia sucedido algo asi, con ninguna otra caja. trabajo un rato bien, muy rapida, cambia de canales bien rapido, y todo. y luego me tumba todo el internet. Lo que he notado , que lo hace cuando me conecto al servidor. mientras no me conecte al servidor no tumba. me refiero, que mientra no le ponga el servidor, ell atrabaja bien, pero cuando configuro el servidor , ahi empiesa ella a tumbarme el internet. algo muy ralo. pero ya me canse de luchar con esa caja.. he hecho de todo, y no he conseguido nada. gracias y saludos..