Resultados 701 al 710 de 1016
-
06/01/2015, 16:41 #701
-
06/01/2015, 17:06 #702
Le solicito a usted me diga a cual servicio hice referencia, pero dÃ*galo especifico, es muy fácil generalizar y no esgrimir argumentos. Lo emplazo a usted a que nos diga a que servicio distinto a la url que sephirot indico me referÃ*, allÃ* se habló y se dejó el link donde aparecen fotos del paso a paso que debe hacerse para cargar la Url que le insisto sephirot posteó para probar el servicio, por favor no engañe a la gente afirmando falsedades. Uno debe asumir sus errores con gallardÃ*a, y no tratar de acomodarse generalizando, por eso le digo especifique a que servicio o servidor se hizo referencia. Si ustedes que son los dueños del foro no admiten que los miembros puedan usar otra caja distinta simplemente dÃ*ganlo y asÃ* todos estamos claro, pero lo insisto lea mi post anterior donde transcribÃ* lo que indicó sephirot en relación a las pruebas con android, eso es lo que pretendemos probar con cajas android usando un emulador de la caja Mg 250 y hasta ahora eso no se ha prohibido.
Y para cerrar la discusión no aprovechen su condición para pisotear a la gente ni afirmen falsedades, le reitero y asÃ* lo entendieron otros foristas se trata de una aplicación que emula a mag 250 no un servidor. Digame especificamente cual servicio mencioné o servidor distinto al de la casa.
JERRY
-
06/01/2015, 18:55 #703
Amigo PINKY lo lamento, usted está teniendo alertas equivocadas, si usted leyó mi post puede ver que hice referencia a un link que contiene el detalle paso a paso y con fotos de como ingresar la url o código que Sephitort nos indicó al emulador de mag 250 instalado en una caja android, es mas en la parte final de mi post dije claramente que todo estaba destinado a ayudar a aquellos que por una u otra razón no habÃ*an adquirido la caja sugerida por esta pagina y que en modo alguno se pretendÃ*a sustituir las indicacines de Sephirot en el sentido de que la caja optima para este servicio es la MAG 254. Y para su información entendimiento no conozco el server al que usted refiere, ni me fijé en ese detalle pues todo el contexto de ese post hace referencia inequÃ*voca a ayudar a quienes monten el emulador en su cel o caja android a ingresar al servicio en modo prueba. Nunca, oigase bien, se invitó a nadie a usar otro servicios distinto, tan cierto es que antes de escribir dicho post, cuando aun no habÃ*a hallado en la red el famoso tutorial, le habÃ*a solicitado a otro miembro del foro que ya habÃ*a instalado el mismo emulador en su TV y le habÃ*a funcionado, la ayuda para hacer lo mismo.
Ustedes han malinterpretado las cosas y las ven desde una óptica equivocada, serÃ*a bueno que leyeran todo el contexto del post y no segmentos del mismo, para que puedan observar y tener una real comprensión de lo que se pretendÃ*a.
JERRY
-
06/01/2015, 19:20 #704
Pinky con el respeto que usted se merece personalmente creo que lo que se logró con eso fue privar a muchos usuarios de esta casa de la información necesaria para montar y echar a andar el emulador, lo lamento por ellos que considero debe ser el interés general de este foro. Mire aun puede ayudarlos, simplemente edite las fotografÃ*as con alguna ayuda de Office y borre de ellas cualquier cosa que usted considere promoción de otros servidores, le aseguro que se lo agradecerán porqué el fin ultimo de ese tutorial es que quienes aun no han podido, por la razón que sea, adquirir la caja Mag 254, puedan por lo menos testear el servicio por esa vÃ*a. Pero dele oprtunidades a la gente.
JERRY
-
07/01/2015, 17:54 #705
Saludos ... Y una sugerencia : Que hagan un tutorial usando la URL del servicio de la casa ...
-
07/01/2015, 18:10 #706
Los patrocinadores realizaran un tutorial con la info del server de la casa.
-
07/01/2015, 18:45 #707
Buendia sephiroth no te han dicho los patrocinadores para cuando van a poner a prueba los canales en vivo?
-
07/01/2015, 19:26 #708
-
07/01/2015, 19:29 #709
Estare al pendiente Gracias.
-
07/01/2015, 22:01 #710
Le di a la Mag254 Divice rebbot y ya salio la opcion de TV aun no hay canales pero dice 455 coming Soon ... Proximamente ...