Página 72 de 78 PrimerPrimer ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1016

Vista híbrida

Miembro Jr.

Hola a todos, una pregunta.. es posible vincular mi donación de IPTV con las apps de los SmartTV para cargar los canales???... me refiero a Smart IPTV o SSIPTV , o la donación no es compatible con SmartTV??

Super Moderador

La opcion de grabar no esta habilitada en el portal

Cita Iniciado por tony Ver mensaje
    Hola amigos tengo una mag 254 quiero grabar un programa , me de la occion pero cuando introdusco la usb y le doy estar no graba
    gracias
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

grasias ,

Miembro VIP

Todos estamos a la espera de esa respuesta y del fin del periodo de prueba (o al menos muchos acá)
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Cita Iniciado por andbar223 Ver mensaje
    yo quiero saber que paso con que ayer finalizaba el periodo de prueba, un amigo se esta burlando de mi por que compre el servicio, pensando que iba a finalizar ayer y ahora el se burla de mi por que pasada la fecha y sigue al gratis.
    no te preocupes que pronto tu te burlaras de el. jajajaja

Miembro

alguien noto que la ip del servidor iptv cambio a hxxp://11.iptvprivateserver.tv ?

Miembro VIP

Si,eso es correcto,ya me di cuenta hoy temprano sobre el cambio,pero al parece que sera valido solo al momento que cambien a pago pues hasta el momento todo sigue funcionando igual,hay que esperar al final de todo para que nos den mas info,por ahora tranquilos,aunque algunos se sientan mal,hay que seguir adelante,no se frusten pues eso no conduce a nada,pa alante que atras no hay nada,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro Jr.

Alguien sabe si la OPENBOX Z5 MINI funciona con el servicio de la casa?

Saludos..!

Super Moderador

Cita Iniciado por coch50 Ver mensaje
    Alguien sabe si la OPENBOX Z5 MINI funciona con el servicio de la casa?

Saludos..!
    esa caja no funciona con el servicio
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

Cita Iniciado por luigibross Ver mensaje
    Saludos a todos, quiero instalar Kodi en una pc con windows. Cual versión es recomendable? Estoy perdido sobre este tema.
    Mi recomendacion es que iniciaras con la version 14.2 y el Addon de VIDEO STALKER , ya que la 15 ha dado algunos problemas, en mi caso no he podido correr la version 15, me dice que los canales no se pueden cargar, ademas con el Add on de video puedes ver las peliculas que estan en VOD, creo que en el Addon de PVR, no aparecen como opcion..
    Saludos

Etiquetas para este tema