Resultados 1 al 10 de 22
-
28/03/2014, 19:36 #1
Canales MLB y PPV en Cielito en negro
Estimado Sephiroth:
Continuamos con el caso. Los canales de la MLB estan en negro en iks66. Te habia pedido que revisaras el caso pero aún no tenemos una respuesta satisfactoria. El domingo o lunes empieza oficialmente la temporada de beisbol y me preocupa que los canales que ahorita estan abierto por sekay aqui no se pueden ver. Por favor necesito nos des una repuesta satisfactoria a la brevedad posible ya que los clientes me estan presionando y preguntandome.
Tambien te informo que hoy es viernes y no hay ningun canal de PPV abierto.
Espero tu pronta respuesta.
Saludos.
-
28/03/2014, 19:43 #2
PPV yo tengo 2 canales abiertos acerca de MLB la verdad no se si se vayan abrir pero la verdad por el precio que se paga yo no me puedo quejar si no se abren los canales MLB con los ESPN y los fox sport que alcanzen a televisar son mas ke justos y necesarios, saludos.
-
28/03/2014, 19:52 #3Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
28/03/2014, 20:05 #4
-
28/03/2014, 21:43 #5
Tecun cuales estan abierto hoy?
-
28/03/2014, 21:44 #6
les recuierdo que los ppvs cambian algunas veces de tp escanene estan abierto 3 ppvs hoy
y eso del precio que se paga mira amigo sabmoe suq tenemos muchas plataformas pero algunos solo toman un satelite o dos y a veces esos solo toman sky en dish mexico no hay ppvs ni eventos como mlb asi que es razonable su preocupacion yo tuve y tengo broncas con msi users de bev y es hora en que no puedo restablecerles tuve que comprar soporte en otro lado para seguirles dando su soporte estamos de acuerdo es barato pero tambien pongamos en lso zapatos de muchso usersÚltima edición por pepon; 28/03/2014 a las 21:48
-
28/03/2014, 23:10 #7
cuales ppv están abriendo hoy? podrÃ*an dar el nombre de la premiere que está abierta o el numero de canal por favor, ejemplo: sekay premiere 15, sekay premiere 2, etc
gracias
-
28/03/2014, 23:43 #8
Ahora tampoco estan los de la NBA estan en negro los 3 canales. Mis clientes ocupan el servicio para deporte. No para ver novelas ni peliculas. Es importante que Sephiroth que es el master en este foro se pronuncie y nos aclare todo para saber a que atenernos y darle una respuesta concreta a los clientes.
Sephiroth: por favor dime si los canales de la NBA van a trabajar bien o no al igual que los de la MLB? Urge te respuesta.
Gracias.
-
29/03/2014, 02:00 #9
PPVs en negro no abren; en que TP están los 3 que abren pepon.... saludes
-
29/03/2014, 05:14 #10
AquÃ* en el foro hay gente que solo por opinar dice que están abiertos, lo mismo yo reporté los hbo´s de cielito y siguen cerrados algunos ( no todos). Y si pagamos independientemente del precio, de la misma manera debemos de obtener ese servicio al 100%. Que fastidio escuchar que por ser barato nos tenemos que conformar con lo que nos den. Saludos.