Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Jr.

Ayuda Scrambled en 3 cajas differentes

Hola amigos dos Dias atras me dispuse a localisar cielito azul y le Pege con 90 signal y 71-73 quality con una antena offset 90cm 36cm con un lnb chaparral universal twin lnbf y lo e probado en 3 cajas distintas y solo me sale scrambled una caja Es skybox f3 la Otra Es una ilink 210 y la Otra Es una skybox f5s prove 2 server distintos y si se conecta en todas las cajas pero solo veo scrambled mis setting son Los sigientes
    Sat- Intelsat 9
    Disq- port a
    Lnb - universal(9750-10750)
    Disc1.1 - disable
    22k - auto
    Motor- off
    Cualquier ayuda les agradeceria mucho.
    Última edición por Elvoltaje_24; 10/04/2014 a las 03:28

Moderador Retirado

Hola,no soy experto , pero podrias intentarlo sin usar Disqc y poner directo la antena al equipo, otra cosa cuando estas en la pantalla de instacion donde checas la intensidad y signal ahi debe aparecer el la parte de arriba la confirmacion de que si es el sat 58w (deben de aparecer las tres letras del servicio azul) ya que quizas estas en otro sat pudiera ser el 50w ,o el 67w esos dos estan con una señal fuerte tambien.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola,no soy experto , pero podrias intentarlo sin usar Disqc y poner directo la antena al equipo, otra cosa cuando estas en la pantalla de instacion donde checas la intensidad y signal ahi debe aparecer el la parte de arriba la confirmacion de que si es el sat 58w (deben de aparecer las tres letras del servicio azul) ya que quizas estas en otro sat pudiera ser el 50w ,o el 67w esos dos estan con una señal fuerte tambien.
    Creo que su Es el cielito azul porque puedo ver toda la programacion y los nombres de los canales.
    Pondre unas fotos mas tarde de mis setting y de la senal y la calidad
    Última edición por Elvoltaje_24; 10/04/2014 a las 13:56

Miembro Jr.