Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Jr.

Ayuda Scrambled en 3 cajas differentes

Hola amigos dos Dias atras me dispuse a localisar cielito azul y le Pege con 90 signal y 71-73 quality con una antena offset 90cm 36cm con un lnb chaparral universal twin lnbf y lo e probado en 3 cajas distintas y solo me sale scrambled una caja Es skybox f3 la Otra Es una ilink 210 y la Otra Es una skybox f5s prove 2 server distintos y si se conecta en todas las cajas pero solo veo scrambled mis setting son Los sigientes
    Sat- Intelsat 9
    Disq- port a
    Lnb - universal(9750-10750)
    Disc1.1 - disable
    22k - auto
    Motor- off
    Cualquier ayuda les agradeceria mucho.
    Última edición por Elvoltaje_24; 10/04/2014 a las 03:28

Moderador Retirado

Hola,no soy experto , pero podrias intentarlo sin usar Disqc y poner directo la antena al equipo, otra cosa cuando estas en la pantalla de instacion donde checas la intensidad y signal ahi debe aparecer el la parte de arriba la confirmacion de que si es el sat 58w (deben de aparecer las tres letras del servicio azul) ya que quizas estas en otro sat pudiera ser el 50w ,o el 67w esos dos estan con una señal fuerte tambien.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola,no soy experto , pero podrias intentarlo sin usar Disqc y poner directo la antena al equipo, otra cosa cuando estas en la pantalla de instacion donde checas la intensidad y signal ahi debe aparecer el la parte de arriba la confirmacion de que si es el sat 58w (deben de aparecer las tres letras del servicio azul) ya que quizas estas en otro sat pudiera ser el 50w ,o el 67w esos dos estan con una señal fuerte tambien.
    Creo que su Es el cielito azul porque puedo ver toda la programacion y los nombres de los canales.
    Pondre unas fotos mas tarde de mis setting y de la senal y la calidad
    Última edición por Elvoltaje_24; 10/04/2014 a las 13:56

Miembro Jr.

Hola Elvoltaje aunque mi caja es jynxbox tengo cazado el 58w, tengo el mismo Lnb chaparral universal twin nada mas que el sat- Intelsat 21 y en Lnb- universal (9750-9600), primero directo a una caja, te dejo una foto
    58wlnb-universal.jpg

Miembro Jr.

Gracias jmpachi50 creo que algo tengo mal porque a mi me sale Intelsat 9 y el port mas fuerte que tengo Es 11960 H 30000 hoy llegando a la casa voy a chequiar y subir fotos. Y mi colega mastertape ya me dejo pensando si quisas le estoy pegando al 50w ( claro TV) yo posteo y te aviso. Grax

Miembro Jr.

Cita Iniciado por jmpachi50 Ver mensaje
    Hola Elvoltaje aunque mi caja es jynxbox tengo cazado el 58w, tengo el mismo Lnb chaparral universal twin nada mas que el sat- Intelsat 21 y en Lnb- universal (9750-9600), primero directo a una caja, te dejo una foto
    58wlnb-universal.jpg
    Ok me acabo de dar cuenta de algo que abajo en la pantalla de la tv Salen Otros tps que no son Los del cielito Quisas mastertape tenia razon pero ahora alguien saben de cual sat Es este TP
    Para saber que tan cerca estoy del cielitoimage.jpgimage.jpg

Miembro

eSE ES DE AMAZONAS 61 w

Miembro Jr.

Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    eSE ES DE AMAZONAS 61 w
    Woooow �� y yo que pense que era el cielito o el claro ( gracias por la info ) tendre que regresar el techo para buscar el cielito azul

Miembro Jr.

ok entonces si el que tengo ahorita es el amazonas 61W seria este
    Satellite: 61W AMAZONAS 2 | AMAZONAS 3
    Elevation: 18.1°
    Azimuth (true): 109.7°
    Azimuth (magn.): 97.2°

y el cielito seria este
    Satellite: 58W INTELSAT 16 (IS-16) | INTELSAT 21 (IS-21)
    Elevation: 15.7°
    Azimuth (true): 107.7°
    Azimuth (magn.): 95.2°
    entonces tengo que darle 2.4 para abajo de elvacion y 2 grados a a la isquierdad?

y pondira la freq (9750--10600)
    y el tp mas fuerte seria el 11960 H 30000
    22k auto
    disiqu-disable
    disq 1.-disable

alguien quien me pueda decir si esto es correcto por favor ya que pienso intertar de Nuevo y ante mano les doy las gracias a todos ustedes por su ayuda.

Miembro VIP

Si es amazonas el que tienes, por que no intentas ese primero ?

hay servicio para ese.

sephiroth
    Administrador

Les informo que ya el periodo prueba a terminado y todo aquel interesado en este servicio puede proceder a adquirirlo a través de cualquiera de los servidores de IKS a los que brindamos soporte.

Gracias a todos por sus pruebas y en la sección de Amazonas nos pueden continuar informado sobre su experiencia con el servicio
    Última edición por Ricky; 11/04/2014 a las 13:37