Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Jr.

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Si es amazonas el que tienes, por que no intentas ese primero ?

hay servicio para ese.

sephiroth
    Administrador

Les informo que ya el periodo prueba a terminado y todo aquel interesado en este servicio puede proceder a adquirirlo a través de cualquiera de los servidores de IKS a los que brindamos soporte.

Gracias a todos por sus pruebas y en la sección de Amazonas nos pueden continuar informado sobre su experiencia con el servicio
    Sabes que quisas Tienes razon lo voy a probar. Y los SAT settings los dejo igual quel del cielito para ver el amazonas. Ya se que el port se tiene que cambiar pero la freq del lnb y del 22K como Tienen que estar ?

Miembro VIP

Cita Iniciado por Elvoltaje_24 Ver mensaje
    Sabes que quisas Tienes razon lo voy a probar. Y los SAT settings los dejo igual quel del cielito para ver el amazonas. Ya se que el port se tiene que cambiar pero la freq del lnb y del 22K como Tienen que estar ?

Exacto, dejas todo igual y cambias el port de tu servidor.

Para mi cielito es mejor, pero si tuviera la oportunidad de probar amazonas la aprovechaba..

Miembro Jr.

Si es amazonas el que tienes, por que no intentas ese primero ?

hay servicio para ese.

sephiroth
    Administrador

Les informo que ya el periodo prueba a terminado y todo aquel interesado en este servicio puede proceder a adquirirlo a través de cualquiera de los servidores de IKS a los que brindamos soporte.

Gracias a todos por sus pruebas y en la sección de Amazonas nos pueden continuar informado sobre su experiencia con el servicio
    Exacto, dejas todo igual y cambias el port de tu servidor.

Para mi cielito es mejor, pero si tuviera la oportunidad de probar amazonas la aprovechaba..
    Si lo provare hoy haber que tal y si no me parece buscare el cielito. Gracias Ricky ahi te aviso que tal me fue.