Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 141

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    gracias ya pude actualizar el pago.
    mnta

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Apr, 14
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    23
    Hoy he intentado renovar varias veces, pero el estatus me dice: Failed
    Que debo hacer estoy sin servicio

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Jun, 14
    Mensajes
    6
    saludos, tengo 6 rutas, pero dos de ellas se vencen en varios dias. he tratado de renovarlas y me dice que "la informacion no es correcta". yo tengo los email y tengo las rutas correctas. las quiero renovar por tres meses mas. Alguna ayuda?

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Mensajes
    9
    no puedo renovar ruta por 3 meses algo tendre mal

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    168
    Segun tengo entendido para renovar se tiene que hacer 90 dias antes de su vencimiento.


    Saludos

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 14
    Mensajes
    11
    Saludos,
    Trate varias veces de renovar mi ruta por 12 meses adicionales pero el sitema dice que la informacion no es valida. Mi ruta parece que se vencio recientemente. Segun las instrucciones todavia puedo renovar. Dseso ayuda e instrucciones por favor.
    Gracias.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por dragonhart Ver mensaje
    Saludos,
    Trate varias veces de renovar mi ruta por 12 meses adicionales pero el sitema dice que la informacion no es valida. Mi ruta parece que se vencio recientemente. Segun las instrucciones todavia puedo renovar. Dseso ayuda e instrucciones por favor.
    Gracias.
    Porque no intentas comprar una nueva.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 14
    Mensajes
    11
    Creo que eso es lo que voy hacer. Pero eso conlleva que tengo que programar la caja otra vez???

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 14
    Mensajes
    11
    Ya esta trabajando. Compre una ruta nueva.

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    Cita Iniciado por osvaldo777 Ver mensaje
    Tengo problemas 1.. Para recargar mi panel y 2.. para renovar las cuentas

    ya habia utilizado las tarjetas estas y funcionaban en los 2 pagos en
    1 me dice que la informacion no coincide y tengo el contrato del banco en mano y introdusco la informacion como biene en la cuenta del banco
    y en el otro dice operacion invalida o algo asi con las 3 tarjetas me hace lo mismo lo extra;o es que 5 minutos antes renove 1 cuenta sin problemas intento renovar otras 2 y no me deja tampoco puedo crear nuevas ni recargar el panel. que hago. tengo los clientes encima
    ya intentaste con otro navegador
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •