Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro

Los canales locales de pr son 7782,7783,por ahi estan todos corridos eso es en sd estadar definition en hd son 5154 ,5155 y por ahi sigues buscando todos estan corriditos y suerte

Miembro Jr.

gracias freetvangel, ya los encontre.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por DJ_VOLTAGE Ver mensaje
    Saludos este es Mi primer aporte espero que le ayude a mucho aqui esra la lista de canales actualizada del 110 - 119 con canales De PR full HD espero Que le sirva Saludos

Lista Canales Jynxbox 119-110+PR.rar

NOTA: LO SUBI AL SERVICIO DE DESCARGA MEDIAFIRE YA QUE EL FORO NO ME PERMITE SUBIR ARCHIVO CON MAS DE 38KB !!
    GRACIAS ESPERO QUE LO DIFRUTEN
    Necesito ayuda con esto.

Hola soy nuevo en esto y pues estoy tratando de poner canales ya editados por algun amigo aqui pero la verdad es que cuando los pongo en la caja, mi caja no coje la senal de los satelites. Luego intente configurar los satelites y no se quedan grabados o por lo menos eso me da a entender.

Miembro Jr.

jynxbox

Jynxbox ultra hd v10 plus frizada, mensaje: modo no compatible,he apretado todos los botones del control y nada,la apague en la parte posterior varias veses y la he desconectado por varias horas y nada, alguien que ayude por favor.

Miembro Jr.

Pregunto! la mia es v11... para scanear los canales, hay alguna diferencia si los LNB son Dish Pro o ASPEN? con cualquiera de los dos escanea la misma cantidad de canales?

Miembro Jr.

Saludo esta lista de canales se dejaron de ver los PPV y los canales como history discovery alguna idea o otra lista q me ayuden gracias

Miembro

Alguien puede dejar aqui esta lista actualizada 2015 por favor ya que hay cananles que han movido o removidos
    gracias

Miembro Jr.

Cuando dices canales de puerto rico que quieres decir que le editates la numeracion?

Miembro VIP

hagalo ustedes mismo ya que la lista no funciona ,solo borre los canales y van a escanear solo cambiando donde dice network le dan on.
    solo con prender el network yescanear es todo

Miembro

si funciona pq yo la estoy usando,solo cambie los tp sin señal del 110 de 20000 a 21500 y listo.

Etiquetas para este tema