Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro

oyeme tu amigo, cosa mas grande, utiliza el cable hdmi, ya que el otro cable que es un a.v parece que no sirve, y trata que te aparesca imagen en el tv, luego vas a menu y resetealo donde dice configuracion de FABRICA y lo pones en cero , le empujas el bin n°2 ya debes saber donde lo consigues; en la pagina del producto, y te bajas hispasat y alli bajas todos los canales cubanos en fta, tienes que tener apuntada la antena al hispasat, en los canales preconfigurados de iptv, no hay canales hispanos, todos son de usa, rusos, pakistan, arabes, francses, chinos, en el tv, usa el control del tv, y pasa a la funcion de HDMI, siempre y cuando el tv sea moderno de plasma, si no pones la funcion HDMI en el tv, NUNCA veras nada...saludos

Moderator

Cita Iniciado por mamerto Ver mensaje
    yo tengo el ISMART-M100.funciona de maravilla, le puse el bin.n°2, que se consigue en las pagina del producto. lo unico malo que algunos videos de you tube, no cargan adecuadamente y botan ERROR, en cuanto a iptv, se ven muchos canales, y otrosos no se ven, son cerca de 400 canales en sd y otros en hd, el satelite de hispasat bajan 14 tp y 53 canales, en cuanto al amazonas bajo todos los canales pero encriptados, solo se ven los de fta que son 5 aprox.tengo entendido que este aparatico, porque es mini, trabaja con iks privado al igual que el openbox x5, pero creo que hay un forista que utiliza un i-box, conectado a un rs232, que trae el aparato y desencripa el amazonas, me gustaria saber como lo hace, espero que esta informacion pueda alludarte en algo...saludos
    Si chekas las primeras paginas de este Mini review veras que trabaja de show con IKS privado con 5 server a la vez sin conflictos, la antena WiFi tiene que ir puesta en el USB de atrás por que al frente se desconecta del router cada 2 minutos, cuando hice el test atrás trabajó continuo sin desconectarse asÃ* la entregue al dueño y hasta hoy todo de show...................AZ
    Si le consigues el cable indicado el SKS te va a trabajar..........hay 2 cables.......

Moderator

Cita Iniciado por mamerto Ver mensaje
    oyeme tu amigo, cosa mas grande, utiliza el cable hdmi, ya que el otro cable que es un a.v parece que no sirve, y trata que te aparesca imagen en el tv, luego vas a menu y resetealo donde dice configuracion de FABRICA y lo pones en cero , le empujas el bin n°2 ya debes saber donde lo consigues; en la pagina del producto, y te bajas hispasat y alli bajas todos los canales cubanos en fta, tienes que tener apuntada la antena al hispasat, en los canales preconfigurados de iptv, no hay canales hispanos, todos son de usa, rusos, pakistan, arabes, francses, chinos, en el tv, usa el control del tv, y pasa a la funcion de HDMI, siempre y cuando el tv sea moderno de plasma, si no pones la funcion HDMI en el tv, NUNCA veras nada...saludos
    Sigue estas instrucciones que te da Mamerto de no funcionar utiliza un pendrive no se como le dicen en Sur América es de USB hasta de 512 kb tiene tiene que estar completamente vacÃ*a le pones nada mas que el archivo de la iSmart cualquiera el viejo o nuevo no importa, lo pones en la iSmart desconectada de corriente, con una mano presionas y aguantas el botón de power mientras lo conectas a corriente sin soltar el botón power cuando el la pantalla de la iSmart veas la palabra LOAD sueltas el power, esta va a cargar el archivo deja que bootee a ver si cuando bootee recuperas el vÃ*deo ..............AZ