Resultados 1 al 10 de 15
-
05/11/2014, 15:03 #1
Problemas de Congelamientos en Azamerica S812
Buen dÃ*a a todos, soy un usuario de la casa pero quisiera saber porque los constantes congelamientos que se presentan con el servicio 61w. Yo tengo 2 cajas azamerica S812 pero desde que obtuve el servicio no hay dÃ*as en que no se presenten congelamientos, se tiene que cambiar el canal o apagar el equipo para que funcione. Estos problemas ya lo han reportado otros con la caja mininewgen pero no dan una solución a esto, asÃ* es que quisiera saber si de plano con estos equipos antiguos no se puede ver de manera fluida o es otra cosa. Espero aclaren esto y terminar de una vez con la incertidumbre por favor.
-
05/11/2014, 19:06 #2
Gracias por responder, mencionas de actualizar estos equipos pero son antiguos y ya no tienen soporte. Yo le eh cargado los bines que recomienda la casa, pero igual el problema sigue y no es problema de antena ya que estan con buenos niveles, ademas cada caja tienen su propia antena y ambos presentan los mismos problemas. Una pregunta tu que cajas usas???.
-
05/11/2014, 21:20 #3
Gracias por responder haber si alguien se manifiesta y cuenta sus experiencias con estos equipos. Igual también espero que el administrador diga si estos equipos tienen problemas con el servicio de la casa para no hacer gasto envano, ya que yo me esperanze en hacerlos funcionar tengo varias cajas de esta serie pero viendo el panorama creo que voy a tener que dejarlos ahi.
-
06/11/2014, 00:44 #4
hola amigo cuando el servicio falla tengo entendido que somos todos sin importar la caja que usemos ahora una marca o un modelo en especial solo puede fallar por algún problema técnico de nuestra caja o de nuestra señal recibida no importa que caja uses o donde la compres todas terminan haciendo lo mismo todas te permiten configurar tu cuenta algunas son mejores otras peores unas mas caras o mas varatas pero te planteo lo siguiente
cuando los prestadores de servicios indican que una caja es compatible es porque acepta el protocolo necesario para que tu veas los canales
lo mas recomendable es que solicites apoyo a tu fabricante para que te brinden un bin mas estable saludos
-
06/11/2014, 01:17 #5
Gracias por responder Armando, pero yo solo dije que la caja no trabaja bien con el servicio de la casa ya que es un equipo antiguo y por ende su hardware y software tambien. Hace mucho tiempo que dejaron de darle soporte y no eh dicho que sea imcompatible porque si lo fuera de hecho no se verÃ*a ningún canal y no es problema de las antenas ni de señal ni nada de eso, yo tengo 8 cajas (No creo que las 8 esten mal) de este marca y 2 antenas y en las 2 falla. Yo solo espero que se manifieste alguien que tenga esta caja y cuenten su experiencia por favor.
-
07/11/2014, 14:40 #6
Bien en vista que nadie responde lo haré yo, entre ayer y horas de la mañana se pudo ver sin trabas por un tiempo mas prolongado descartando lo que me dijeron que la señal que problema técnico del equipo etc, etc pero igual siguen estas presentándose. Entonces puedo concluir que el equipo no es el problema. Nuevamente espero que si es el problema del servicio se arregle en todo caso espero que el administrador del foro pueda ayudarme y no seguir molestando con este tema.
-
01/12/2014, 23:58 #7
problemas de congelamientos en Azamerica s812
Hola, el mismo problema tengo con un deco Azamerica s900, muchos congelamientos, y se detiene cada 5 o 10 minutos en algunos casos se reinicia solo o en otros tenes que apagar el deco y reiniciarlo,quizas sea problema de internet, ya que tanto como el s812, el s900 se comportan igual,saludos.
-
02/12/2014, 01:49 #8
tengo muchas cajas funcionando con el servicio y esta muy estable
te recomiendo que restaures valores por defecto y vuelve a escanear y hacer los settings correspondientes
-
02/12/2014, 01:52 #9
hay canales que estan cambiados y añadidos por ejemplo los fox
los cuales son ahora mas como FOX movie, FOX Action, Etc.
-
05/12/2014, 22:43 #10
Gracias por responder pero una pregunta dentro de esas cajas que dices que te funcionan bien esta la S812 azamerica, ya que son las que tengo y por la cual busco alguien que cuente su experiencia. Si es asÃ* espero tu respuesta.