Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro VIP

Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    respondiendote... la amiko alien es una buena caja.. pero tienes menos potencial que un cloud ibox y que los demas equipos mas nuevos....
    Hola Master, a que te refieres con "menos potencial"?.. Limitado en Memoria? , actualizaciones en su software? "o" que no se le pueden adaptar muchos plugins? como los otros receptores nuevos

Miembro

asi es TIGER, menos memoria.. menos plugins.. ya que por la escaza memoria que trae, no le puedes agregar nuevas imagenes o nuevos plugins.. pero es una excelente caja.. para el ik s

Miembro

gracias amigos, les comento es para trabajar con el iks, y claro a la vez probar estos sistemas enigma, isoft he leido bastantes aportes tuyos acerca de este deco, te comento es clon, esta sin uso y es de un amigo que solo la probo y la guardo, tambien se que no es un modelo nuevo, te pregunto isoft, con la imagen que tienes en el area de archivos, es ideal para trabajar con el 70, 58 o 61??, saludos

Miembro

si..trabaja.....cualquier cosa aqui ando

Miembro VIP

Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    asi es TIGER, menos memoria.. menos plugins.. ya que por la escaza memoria que trae, no le puedes agregar nuevas imagenes o nuevos plugins.. pero es una excelente caja.. para el ik s
    Gracias Master
    Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    gracias amigos, les comento es para trabajar con el iks, y claro a la vez probar estos sistemas enigma, isoft he leido bastantes aportes tuyos acerca de este deco, te comento es clon, esta sin uso y es de un amigo que solo la probo y la guardo, tambien se que no es un modelo nuevo, te pregunto isoft, con la imagen que tienes en el area de archivos, es ideal para trabajar con el 70, 58 o 61??, saludos
    Yo creo que debe de trabajar sin problemas el iks.
    Si, Las Amiko's son Muy Buenas Cajas y con Una excelente Calidad de Imagen, Buenos "Features" a muy Buen Precio. Trabajan Muy Bien el streaming en "IPTV". El detalle es que el Fabricante no le mete mucha Mano al soporte. La mayoria del Soporte Viene de terceros, afortunadamente hay mucha informacion en la Red.
    saludos

Miembro

gracias amigos, un detalle que les consulto, ya por el tiempo que tiene de haber salido, como ven el precio de 70 dolares americanos, esta razonable?

Miembro VIP

gracias amigos, un detalle que les consulto, ya por el tiempo que tiene de haber salido, como ven el precio de 70 dolares americanos, esta razonable?
    Pues el Precio esta bien, Lo unico malo es que es clon, lo mas importante es que encuentres el software adecuados para soportarla. recuerda que en enigma2 siempre queremos tener mas, mas y mas y dependes del soporte. Yo no gastaria ni un centavo solo para tener un equipo "arrumbado" y Menos arriesgar si no se donde y como encontrarlo

Miembro

la 8900 es buena caja pero han salido muchas mejores despues a mi en lo particulo me gustaba mas la alien 2 que la 8900

hoy en dia esta la alien mini tambien pero la mejor de amiko que hay por el momento es la A3

Miembro

Cita Iniciado por tonyhefe Ver mensaje
    la 8900 es buena caja pero han salido muchas mejores despues a mi en lo particulo me gustaba mas la alien 2 que la 8900

hoy en dia esta la alien mini tambien pero la mejor de amiko que hay por el momento es la A3
    gracias por tu opinion, que trabaja bien, es como todo en el mundo tecnologico, cambiante, nuevos modelos y precios, claro la A3, es un modelo reciente, con otras especificaciones y funciones y asi mismo el precio varia,

Miembro VIP

claro la A3, es un modelo reciente, ,
    Mucho Ojo: Tengo entendido que la A3 ya la descontinuaron y pararon el soporte de fabrica.. Y no veo mucho soporte de terceras personas en la red como sucede con otros modelos