Página 5 de 83 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1475

Vista híbrida

Miembro VIP

Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    al parecer toque un tema sensible
    Amigo. No has tocado temas sensibles. Todos podemos opinar..
    Pero algo que he visto con estas nuevas tecnologias es que todavia no hay punto de comparacion en las Calidad de Imagen por IPTV comparada con la señal satellital y mas aun la Banda C. Al menos en lo que Yo he visto y yo he probado en mis sistemas. He logrado ver IPTV en HD y HD en satellite en un mismo equipo. Y es Mucho mejor la señal satellital.. No me preguntes porque.. porque no lo se!!!..Me supongo que hay una serie de factores que influyen..Con esto no quiero decir que por IPTV no puede haber señales puras de HD, pero tienen que depender muchas factores para tener la mejor Calidad de Imagen a traves de IPTV...
    Para mi la ventaja de IPTV es poder sintonizar canales que tu horizonte, tu diametro "o" tu capacidad de colocar antenas no te permiten tener. Y los mas importante para mi es una estabilidad mas que una Excelente calidad de Imagen.
    saludos

Miembro

El golf channel usa, espnu, en hd seria mucho pedir

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Amigo. No has tocado temas sensibles. Todos podemos opinar..
    Pero algo que he visto con estas nuevas tecnologias es que todavia no hay punto de comparacion en las Calidad de Imagen por IPTV comparada con la señal satellital y mas aun la Banda C. Al menos en lo que Yo he visto y yo he probado en mis sistemas. He logrado ver IPTV en HD y HD en satellite en un mismo equipo. Y es Mucho mejor la señal satellital.. No me preguntes porque.. porque no lo se!!!..Me supongo que hay una serie de factores que influyen..Con esto no quiero decir que por IPTV no puede haber señales puras de HD, pero tienen que depender muchas factores para tener la mejor Calidad de Imagen a traves de IPTV...
    Para mi la ventaja de IPTV es poder sintonizar canales que tu horizonte, tu diametro "o" tu capacidad de colocar antenas no te permiten tener. Y los mas importante para mi es una estabilidad mas que una Excelente calidad de Imagen.
    saludos
    es por la compresion de señales que notas diferencias entre sistemas iptv banda ku banda c aunque sea en todos los sistemas el mismo canal y que te digan que es en hd pero como quiera en iptv es un calidad respetable en hd
    Última edición por yogs10; 03/02/2015 a las 20:35

Miembro VIP

Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    es por la compresion de señales que notas diferencias entre sistemas iptv banda ku banda c aunque sea en todos los sistemas el mismo canal y que te digan que es en hd pero como quiera en iptv es un calidad respetable en hd
    Bueno, ya tu lo dijiste: "Compresion de señales"

Miembro

saludos deberian estar espn nba mlb nhl nfl foxsport y hbo latino todos en HD, los de peliculas epix 1 2 3 todos los premiun

Miembro

Muy Buenos dÃ*as para todos.

A mi me gustarÃ*an los siguientes canales latinos:

Univision
    Telemundo
    Rai International
    History
    A&E
    Hola TV

Soy reseller y esos canales son muy solicitados por los clientes.

Miembro Jr.

hola podrian añadir los canales locales latinos del area de los Angeles ca

los cuales son: KWHY, KMEX, KFTR, KVEA, KJLA, KRCA

gracias

Miembro

Cita Iniciado por ravz Ver mensaje
    Buenos DÃ*as a mi me gustarÃ*an los canales de pelÃ*culas de USA pero con dual audio (Español, Ingles), como por ejemplo: Starz, Showtime, The Movie Channel, Encore, HBO, etc...

Muchas Gracias

Saludos
    me uno a tu peticion

Miembro

bein sport HD Y canales dominicanos

Miembro Jr.

canales

Los canales locales de pr wapa y telemundo

Etiquetas para este tema