Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Duda sobre scan de 110,114,129

Hola ya he dicho que soy nuevo en la fta tengo una linkbox 8000hd local premium estoy en Miami usa y mi antena es la dish hd 1002. Ahora cuando hago el scan me salen un total de 1500 y algo de canales pero no se ven muchos antes yo hacia el scan y me salÃ*an sobre los 600 pero ahora son demacrados y muchos no se ven me gustarÃ*a saber si esto es correcto o si algo esta mal gracias

Miembro Jr.

creo que si es correcto, el scan lo que hace es tomar todo lo que encuentre en ese sat, sin embargo recuerda que estas haciendo uso de un sharing del servicio de alguen mas que podria no tener esos canales en el paquete. otra razon es que el servicio iks con el servidor este teniendo algun detalle y no te conectes. por ejemplo yo estoy teniendo problmas actualmente con el 129 que no se ve nadita.

Saludos

Moderator

También hay que ver que módulo estas usando en la LinkBox........... AZ

Miembro VIP

Es normal amigo yo acabo de escanear el sabado pasado y mire la baja de varios canales, igual bajo como 1500 pero solo habren como 300 canales la verdad en lo personal son mas ke suficientes el unico desagrado ke tengo ke algunos canales HD no habren y kitaron canal AMC y mi canal favorito no esta teniendo soporte en HD (Travel Channel), pero ni ke decir amigo.