Resultados 1 al 10 de 14
Tema: Receptor Gigablue 800
Ver modo hilado
-
10/12/2014, 17:04 #2
Gracias amigo jorostr. tu siempre al pendiente del enigma 2..
Muy buena informacion la que me das con respecto del Gigablue.. Y en efecto, si abri este post es precisamente por eso ando detras de la "Cola" de Una Gigablue "o" una Vu+.. Y creeme que aun no me decido..
He estado leyendo mucho al respecto. De la Gigablue 800 ue plus lo unico que me preocupa (en base a lo que he leido) es que al parecer su Quality Picture no es la Mejor comparada con Vu+ "o" Dreambox..Pero muchos Users en Europa la recomiendan por encima de la Vu+. Tambien he visto que estan sacando Files (parches) de Ferrari, Blackhole etc para insertarlos en Gigablue..
De Vu+ me llaman la atencion la Vu+solo y la Vu+Duo pero son modelos viejos y con poca memoria ram y al parecer los mismos users de VU+ me recominedan los modelos Nuevos incluso la Vu+ Zero que tienen una Memoria ram potente que puedes hacer muichas cosas y a bajo precio..El Unico problema que le veo a los "Modelitos" Nuevos es que traen pocas salidas de audio y video cosa que para mi es un factor muy importante a considerar.. Otro Factor que busco es precisamente el Blind Scan pues el 50% de mi set up es Free to air C/ku y para mi es Fundamental.. Pero que bueno que el Gigablue lo trae un gran Punto a su Favor..
saludos