Página 61 de 102 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1016
  1. #601
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Donde puedo leer eso de super dealer ? ..
    super dealer es cuando eres revendedor, significara que con los creditos k tengas podras crear paneles para otros revendedores y tu administrar los creditos
    salu2

  2. #602
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    En el dÃ*a de hoy acabo de recibir mi MAG254 es una caja bastante pequeña trae sus accesorios trae su control, cable de audio y vÃ*deo y sus pilas, no trae el cable hdmi tendrÃ*an que comprarlo, también trae su manual de instrucciones. en la parte de atras tiene un holograma el cual indica que la caja es original.PC260001.jpgPC260004.jpg

  3. #603
    Miembro
    Avatar de orejorge

    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    85
    tengo una duda ala mejor no es nada pero vale mas preguntar en el sitio de iks tiene una version en ingles y otra en espanol la version en ingles anuncia el iptv y la de espanol no lo anuncia sera que no este disponible para latinoamerica y solo en usa ?

  4. #604
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    orejorge ese servicio va a funcionar para las dos versiones español y en ingles, asÃ* que no te preocupes.

  5. #605
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    estara disponible para usa y latinoamerica, no te preocupes
    si no ya nos hubieran dicho a los de mexico k no compraramos las cajitas jejejejeje
    salu2

  6. #606
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Felices fiestas!

    El nuevo role de super dealer sera incorporado junto con el lanzamiento oficial del IPTV.
    Hola sephiroth una pregunta los que tenemos rutas de iks66 por mes también podemos ser super dealer? Y cuantas rutas tendremos que comprar para ser super dealer.? Gracias de antemano
    Última edición por mmany; 27/12/2014 a las 12:55

  7. #607
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Otra prueba con la MAG 254. Le conecte mi teclado inalambrico y esta funcionando de maravila y tabien el mouse{raton} inalabrico. Puedes acer todos los movimientos en el portal y en todas los apps que tiene la cajita, de hecho este mensaje lo estoy enviando directamente desde el INTERNET BOOKMARKS. El problema es que solo tiene dos usb port y tengo uno con la antena JYNXBOX como ya lo abia ilustrado ahora voy a ver si consigo un teclado en combinacion con el raton a ver si funciona.
    Última edición por nelson1030; 27/12/2014 a las 03:48

  8. #608
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Yo igual cale un teclado y si funciono perfectamente, no se me javia ocurrido un mouse jejeje pero si un teclado es super facil agregar los portales con nombres medio raros.

  9. #609
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Si es muchisimo mas facil agregar todas las direciones en todas las apps que tiene la caja con un teclado, voy a ver si voy a best buy a conseguir una combinacion de ambos a ver si funciona. les dejare saber.

  10. #610
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por nelson1030 Ver mensaje
    Otra prueba con la MAG 254. Le conecte mi teclado inalambrico y esta funcionando de maravila y tabien el mouse{raton} inalabrico. Puedes acer todos los movimientos en el portal y en todas los apps que tiene la cajita, de hecho este mensaje lo estoy enviando directamente desde el INTERNET BOOKMARKS. El problema es que solo tiene dos usb port y tengo uno con la antena JYNXBOX como ya lo abia ilustrado ahora voy a ver si consigo un teclado en combinacion con el raton a ver si funciona.
    Y con un Hub de puertos USB no te funciona?

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •