Resultados 1 al 10 de 29

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    a lo que tu le llamas canales basicos de rojo mx en donde yo vivo son la mayorÃ*a canales locales de mexico (canales de guadalajara, monterrey, y canales locales de la mayorÃ*a de los estados de la república) si a eso le sumas que cuando contratas rojo mx básico te ponen muy pocos canales y la mayorÃ*a son los que te comento es por eso que te digo que para que quieres ver canales locales. esa es mi opinión no se de que parte seas pero asÃ* es como los conocemos en mi tierra

saludos
    AsÃ* los conoces tú.........
    Tus canales locales son Canal 2, Canal 5, Azteca 7, azteca 13, GalaTv, OnceTv, etc etc.............
    Para estados unidos son PBS ABC CBS NBC FOX CW ETC ETC.......
    Como puedes considerar ESPN DEPORTES, FOX DEPORTES, CLARO SPORTS,(todos los que mencioné)...como canales locales????? El hecho que los tengas en un paquete básico, no quiere decir que sean "locales". ESOS MISMOS SE VEN EN TODO EL RESTO
    DE LATINOAMERICA...........
    Y repito, son canales básicos de ROJO USA que no tiene el IPtv de la casa.........NBC UNIVERSO, etc etc......
    Pero no nos desviemos.....Este tema se.comenzó con un punto y veo muchas caras.nuevas con ganas de ser nombrados moderadores o un moderador les dé un like.
    En verdad deseo contar con el servicio de la casa, pero solo si es suficientemente bueno....En la práctica no lo veo como una opcion viable....Pero en TeorÃ*a la propuesta es buena.
    Cada quien escoge su propias opciones....Muchos reply parece que vengo a tratar de imponer un hardware....
    ..Espero ver buenos comentarios en un futuro muy corto y animarme por la mag.