Resultados 1 al 10 de 29
Ver modo hilado
-
17/07/2015, 15:41 #17
totalmente de acuerdo hoy en dia mucha gente piensa que se va hacer millonario con este hobby pero como dices esta bien que aporte a la economia de muchos, lo que si no esta bien es que yo veo que hay mucha gente que piensa que comprar rutas y comprar equipos y seguir una receta de cocina es todo
para dedicarse a eso tienes que tener por lo menos algo de conocimiento y poder comprender términos para poder saber de que te hablan cuando te ayudan,
desgraciadamente yo e visto( en el lugar donde yo vivo que hay mucho revendedor y les preguntas sobre las especificaciones de los equipos o bien de cosas técnicas y no saben que responder por lo mismo que solo siguen recetas de cocina.
comento esto por que ami en lo personal me a pasado y cuando me ofrecen los servicios les hago preguntas básicas y mas de uno me a contestado "pues la verdad no se deja lo checo y te digo" o "bien otros me contestan de plano no se yo solo los activo" ai es cuando llega mi pregunta y mi duda.
cuando tenga problemas quien me va dar el soporte si el que me vende el soporte no sabe absolutamente nada solo se dedica a activar rutas.