Iniciado por
Euge
Amigo Norbren,ante todo respeto tu opinion,y mas con la delicadesa y el respeto que lo haces.Te digo algo,es verdad que nunca he tenido la oportunidad de probar las Rokus y mucho menos el servicio que alguien le pueda brindar,por lo tanto no puedo comparar,pero si te puedo preguntar algo,tu crees que si "alguien"se le ocurre brindar servicio GRATIS para esa caja,tu crees realmente que el servidor aguante?No soy esperto en redes ni mucho menos,pero si se que los servidores estan limitados al hancho de banda que puedan manejar,y eso cuesta $.Yo estoy seguro que aca hay muchos que ya sea por falta de capasidad de pago o por conveniencia estan usando quisas,por decir algo,una Mag,un Android ya sea tabeta o celular,y una PC en una misma casa,ya sea en USA,Argentina,Chile o Espana,por mencionar algunos.De aqui se me ocurre que el servidor de casa tendria que invertir mucho $ para soportar,y eso sin decir que llevamos 6 meses de prueva con miles enganchados y sin cobrar un dolar.Ahora mismo yo pago $44 por servicio legal con Fish y lo que me dan son canales de los cuales solo veo 5 maximo,tu crees que me pueda sentir mal con pagar $8 al mes y tener todo este servicio?Ya sea que tenga algun friz en algun momento?Mis hijas compravan 3 o 4 movies los fines semana,peliculas pirateadas que se ven horribles y pagavan $3 por cada una,ya con eso me vasta.Lo que trato de decir es que nadie esta obligado a nada,para eso me fui de Cuba que si te obligavan,simplemente al que le guste el servicio que lo pague y al que no que pase la pagina y busque otra opcion,lo que si no soporto es que vengan a quejarce y a llorar,llevo 15 anos en esto y he pagado mucho mas incluyendo equipos y servicio,mucho mucho mas,y no me quejo,el dia que me sienta en la nesecidad de hacerlo cuelgo los guantes y ya,a ver la porqueria que me venden los servicios legales y si te quejas es tu problema,no el de ellos.Perdona por todo esto,es que me siento mal por algunos que no saven o entienden o no quieren saver o entender como funciona esto,esta es mi opinion como es la tuya,saludos y perdona,no es nada personal.