Resultados 21 al 30 de 33
Ver modo hilado
-
19/11/2015, 17:17 #18
Amigo,creeme que ya "Chuchita"me ha estado sacando plata por mas de 5 años,y antes que ella su primo Carlitos,tambien tengo Netflix,IKS con Jinxbox V6 y IPTV con Mag,estos ultimos dos con la casa,asi que esta de mas que me digas que marque ningun 1-800,ademas ya hemos comentado que hacerlo esta fuera de lugar.
Por otra parte yo se que siempre has defendido la idea del hobby,y eso esta bien,pero solo cuando el resultado dependa de tu esfuerzo,de las ganas que le pongas,de tu conocimiento,de lo que seas capaz de hacer y aprender,pero cuando el resultado depende no de tu trabajo,sino de un tercero y que ensima tengas que pagar por ello,disculpa hermano pero para mi eso no es hobby.Que hobby puede haver en poner la url de un portal a una caja,hacer par de ajustes,conectarla al internet y esperar a ver que pasa.Entiendes mi punto?Ah bueno,ya con iks y las antenas,con kodi y addones,pues ya la cosa cambia un poco,y asi y todo dependemos de terceros.Para mi el verdadero hobby esta en FTA y en la banda C,eso si es batallar de verdad.Es la idea que tengo yo sobre este asunto y no me asombraria de que este equivocado.Saludos.Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender