Resultados 1 al 10 de 73
Ver modo hilado
-
22/01/2014, 15:21 #11
Buenos dÃ*as. Pues con la recomendación que me brindastes en el post 23 me sirvió en la configuración del receiver en casa de mi amigo. Ya en mi casa, una vez apuntada bien la antena me quedó asÃ* para ver señal en los tp:
LNB Freq: 1)10600 funciona, 2)también 9450 y 3)LNB Universal 9500-10600
Transponder: 12160 es un tp fuerte.
DiSEqC1.0: Disable o el puerto asignado si tienes DiSEqC switch
DiSEqC1.1: Disable
Legacy SW: Off
Legacy LNB: Off
22K: Off en 9450 Automáticamente
on en 10600 Automáticamente
on en LNB Universal 9500-10600 Automáticamente
(el amigo que probó la caja me habÃ*a mencionado esto pero invertido, por lo que Quattr00 tenÃ*a toda la razón de que si eso estaba invertido era por la imagen, al verificar en mi casa comprobé que no estaba invertido sino como les comenté que mi amigo se confundió.)
Polarity: Auto
Firmware 237.
En mi caso, cuando el lnb estaba en otro puerto me dió un 22% de señal(LNB 1(fixed) y RF 2 JB200- No se estan conectando).
cuando LNB 1(fixed) y en el receiver rf1 Jb200 me daba solo 42% de señal y nunca variaba por más que movÃ*a el plato 360° o moviendo elevación.Al final noto que deben ser movimientos super suaves y esperar un rato, porque la caja no te da inmediatamente la señal sino que tiene un retardo como 2 segs. y si uno mueve y mueve la antena apenita sin esperar es dificil. Al menos yo pasé 2 horas y media en el techo y no pude solito con el beep que tiene la caja(tal vez con ayuda hubiera sido diferente).Pensé que el LNB estaba malo, pero la persona que es bueno cazando sat llevo sus instrumentos y lnb y solo asÃ* pude(la caja que llevó tambien iba dando indicadores de como iba agarrando la señal-bufala). Una vez que la señal estaba buena, le di a que probara mi LNB para asÃ* no gastar en comprar uno, y mi LNB funciona.Última edición por valtimore7; 22/01/2014 a las 15:23