Resultados 1 al 10 de 73

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Cita Iniciado por derecino Ver mensaje
    Quattr00 lamentablemente mi Jynxbox Ultra HD V3 es CLON lo acabo de comprobar y yo pensando que era original es por eso que no trae la información en el Barcode al igual el túner JB200 es clon sin embargo el que me la vendió como original y con el firmware V3.2.4.3 instalada

vuelvo a preguntar

¿tengo que cambiar mi firmware v3.2.4.3 al bin 2.3.9 o algún otro bin para que funcione o tengo que dejarla tal cual con el bin 243?
    ¿es posible que mi tuner jb200 no sirva y como saberlo?
    o simplemente mi receptor clon no sirve y prácticamente me estafaron?
    ¿o que tengo que hacer para que este dolor de cabeza (receptor) me agarre señal del satélite 58º?
    En mi caso, probé la jynxbox en casa de un amigo y me dio una señal de 85%, en mi casa cuando probé la caja solo 42% y en mi casa comencé a mover la caja por donde el app de android Satfinder me indicaba pero esto no es suficiente, ya que en mi experiencia esa caja o no tiene señal(42%) o la tiene full(hasta 85% llega) no es como una caja de sky que te da al gusto varios indicadores de como vas captando la señal.

Es recomendable para esto comprar un aparatito llamado satfinder para lograr cazar el sat. Yo apuesto que ese es tu inconveniente. Al final yo no conté con este aparatito y le tuve que pagar a alguien que se especializa en cazar sat y en menos de 8 minutos ya tenia mi 85%. Saludos.