Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73
    Miembro Jr.

este es el que tengo es un poco viejo ( unos 8 anos) pero me trabaja bien:

invacom_qph-031_lnb.jpg

Invacom QPH-031 Quad Polar LNB

(Circular & Linear). tengo algo y es que conecte una openbox x5 y una openbox s10 con el y me coge perfecto el cielito opte por poner esta sola con la antena con un swtich 4x1 en el puerto 4 ( donde tambien estuvo las demas cajas) y no me trabajo

Miembro

Cita Iniciado por colombiagay Ver mensaje
    este es el que tengo es un poco viejo ( unos 8 anos) pero me trabaja bien:

invacom_qph-031_lnb.jpg

Invacom QPH-031 Quad Polar LNB

(Circular & Linear). tengo algo y es que conecte una openbox x5 y una openbox s10 con el y me coge perfecto el cielito opte por poner esta sola con la antena con un swtich 4x1 en el puerto 4 ( donde tambien estuvo las demas cajas) y no me trabajo
    Este lnb en los puertos 1 y 3 la frecuencia que debes usar es 10750 para los satelites con señales con polarizacion lineal y en los puertos 2 y 4 11250 para los satelites con señales circulares. Esto de acuerdo a la hoja tecnica del fabricante.

Miembro

buenas tardes Quattr00 probé la configuración que me diste pero sigo sin tener éxito ya hasta me impacienté hasta con ganas de tirar mi caja. ingrese la frecuencia de 10600 con tono de 22 Khz. apagado luego encendido y nada, tambien puse mi LNB conforme al sesgo que tenia las demás antena de la zona y tampoco.

tengo las siguientes preguntas:

¿será al caso el firmware que tengo instalado que es el V3.2.4.3?
    ¿tengo que cambiar el firmware a otra versión?
    ¿será porque en la información del sistema no aparace ningún dato donde dice Bardcore?
    ¿sera mi tuner JB200 que no sirve a pesar que marca 42% de intensidad y 43% de calidad de señal?
    ¿mi aparato no sirve?
    ¿o de plano soy malo tratando de cazar este satélite?

descarto LNB y coaxial y conectores porque los volvÃ* a comprar como mencioné anteriormente.

Miembro

Cita Iniciado por derecino Ver mensaje
    buenas tardes Quattr00 probé la configuración que me diste pero sigo sin tener éxito ya hasta me impacienté hasta con ganas de tirar mi caja. ingrese la frecuencia de 10600 con tono de 22 Khz. apagado luego encendido y nada, tambien puse mi LNB conforme al sesgo que tenia las demás antena de la zona y tampoco.

tengo las siguientes preguntas:

¿será al caso el firmware que tengo instalado que es el V3.2.4.3?
    ¿tengo que cambiar el firmware a otra versión?
    ¿será porque en la información del sistema no aparace ningún dato donde dice Bardcore?
    ¿sera mi tuner JB200 que no sirve a pesar que marca 42% de intensidad y 43% de calidad de señal?
    ¿mi aparato no sirve?
    ¿o de plano soy malo tratando de cazar este satélite?

descarto LNB y coaxial y conectores porque los volvÃ* a comprar como mencioné anteriormente.
    Ok, yo pense que la antena estaba con una subscripcion antes con vtv, pero ahora asumo que no.
    Donde no tiene barcode es porque es clone y eso no es problema para obtener señal.

Lo que tienes que hacer es obtener señal con cualquier recibidor dvb-s que son la mayoria de los viejos que nadie los quiere. Si lo vas a hacer con otro recibidor usa lnb universal en la configuracion como seria normalmente, con el Jynxbox usa los pasos que te di. Algunos JB200 salen malos de fabrica mal control de calidad.Y si es clone espero que le hayas puesto un bin para clones.

Usa dispointer punto com para orientar tu antena de tu localidad y si tienes un telefono android usa una applicacion satfinder. Lo primero es encontrar señal.
    Pero puedes probar tu Jynxbox en la casa de alguien que ya tenga el plato apuntado al 58w y despues ves el problema de tu plato.

Miembro

Gracias trabuco1958 voy a checarlo con la frecuencia 10450 que me das, ojalá y me lea colombiagay y me pueda dar los datos de los dos TP's que utilizó sino como tu dices checarlo uno por uno

Miembro

Quattr00 lamentablemente mi Jynxbox Ultra HD V3 es CLON lo acabo de comprobar y yo pensando que era original es por eso que no trae la información en el Barcode al igual el túner JB200 es clon sin embargo el que me la vendió como original y con el firmware V3.2.4.3 instalada

vuelvo a preguntar

¿tengo que cambiar mi firmware v3.2.4.3 al bin 2.3.9 o algún otro bin para que funcione o tengo que dejarla tal cual con el bin 243?
    ¿es posible que mi tuner jb200 no sirva y como saberlo?
    o simplemente mi receptor clon no sirve y prácticamente me estafaron?
    ¿o que tengo que hacer para que este dolor de cabeza (receptor) me agarre señal del satélite 58º?
    Última edición por derecino; 19/01/2014 a las 06:33

Miembro

Quattr00 lamentablemente mi Jynxbox Ultra HD V3 es CLON lo acabo de comprobar y yo pensando que era original es por eso que no trae la información en el Barcode al igual el túner JB200 es clon sin embargo el que me la vendió como original y con el firmware V3.2.4.3 instalada

vuelvo a preguntar

¿tengo que cambiar mi firmware v3.2.4.3 al bin 2.3.9 o algún otro bin para que funcione o tengo que dejarla tal cual con el bin 243?
    ¿o que tengo que hacer para que este dolor de cabeza (receptor) me agarre señal del satélite 58º?
    Ya no hay originales desde hace mucho tiempo a menos que compres un usado o algun proveedor que compro cantidades y todavia tenga, lo dudo porque habia tiempos que no habia disponibles en el mercado.

Yo al mio le puse el 243 del clone que hizo azlink y supuestamente no se calienta mucho con este bin pero eso no lo he comprobado porque nunca puse otro.

Si tienes señal 42 tu tuner probablemente esta bien. En mis pruebas 42 de señal quiere decir que hay señal presente pero no necesariamente la señal que buscas para que el recibidor te marque las barras (puede ser señal de otro satelite o de diferente banda).
    Para que te muestre buena señal tiene que estar la antena apuntada al satelite y la configuracion tiene que hacer match con el lnb (frecuencia) los switches que tengas si tienes en tu sistema y obviamente un transponder activo. Todos estos factores forman parte de la ecuacion.

Si te estafaron todo depende de cuanto pagaste un clon no deberia de pasar mas de los 150 dolares. Todos venden clones por originales.

Lo que yo haria es poner los settings que te di para el 58w en el recibidor, ponerlo en un transponder activo y fuerte. Luego pones la elevacion (muy importante) de tu plato de acuerdo a tu localidad geografica. Giras hacia donde el 58w esta desde tu posicion y lo encontraras. Lo mas facil para hacerlo al ojo es viendo un plato de cielo y para
    donde apunta.

Bueno espero que soluciones tu problema. Suerte!

Miembro

Quattr00, excelente tu aclaracion . Yo tengo una jynxbox con jb200 y el 58w se agarra perfecto:
    Lnb universal(9750-10600)
    DiSEqC1.1 : 2cascadesort4 (en mi caso porque tengo 6 satellites conectados a un multiswitch)
    22K : auto

Miembro Jr.

vuelvo a preguntar

En mi caso, probé la jynxbox en casa de un amigo y me dio una señal de 85%, en mi casa cuando probé la caja solo 42% y en mi casa comencé a mover la caja por donde el app de android Satfinder me indicaba pero esto no es suficiente, ya que en mi experiencia esa caja o no tiene señal(42%) o la tiene full(hasta 85% llega) no es como una caja de sky que te da al gusto varios indicadores de como vas captando la señal.

Es recomendable para esto comprar un aparatito llamado satfinder para lograr cazar el sat. Yo apuesto que ese es tu inconveniente. Al final yo no conté con este aparatito y le tuve que pagar a alguien que se especializa en cazar sat y en menos de 8 minutos ya tenia mi 85%. Saludos.

Miembro

Cita Iniciado por valtimore7 Ver mensaje
    En mi caso, probé la jynxbox en casa de un amigo y me dio una señal de 85%, en mi casa cuando probé la caja solo 42% y en mi casa comencé a mover la caja por donde el app de android Satfinder me indicaba pero esto no es suficiente, ya que en mi experiencia esa caja o no tiene señal(42%) o la tiene full(hasta 85% llega) no es como una caja de sky que te da al gusto varios indicadores de como vas captando la señal.

Es recomendable para esto comprar un aparatito llamado satfinder para lograr cazar el sat. Yo apuesto que ese es tu inconveniente. Al final yo no conté con este aparatito y le tuve que pagar a alguien que se especializa en cazar sat y en menos de 8 minutos ya tenia mi 85%. Saludos.
    Valtimore7, si no tienes señal te da 31 si no estoy equivocado.
    Si te da 42 tienes señal pero de otro sat o hasta de banda c.
    Y si el aparatito sirve mucho porque no tienes que gritarle a la mujer para ver si hay señal, pero con una applicacion satfinder en un telefono android la puedes hacer.
    El satfinder te deja hacer sintonia fina al plato. Yo tengo un Sathero-200

Muchos tuners para el Jynxbox salen malos pero regularmente es error del usuario.