Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73
    Miembro

"Cuanto más callado estés, mas serás capaz de escuchar"

Miembro

He leido todo el Post y esta muuy interesante..Feilciddes a todos

Miembro

Cita Iniciado por jmpachi50 Ver mensaje
    aqui mas, la ventaja de conectarlo a 5 volts es que totalmente silencioso, conectado a 12 vots es un poquito ruidoso

Archivo adjunto 755 , Archivo adjunto 756 , Archivo adjunto 757

Y funciona un abanico de 12 Volts con 5v Volts..quiero hacer lo mismo con mi jynxbox..y ya tengo un abanico pero es un demonio en 12 volts.. Saludos.. He leido todo el Post y esta muuy interesante..Feilciddes a todos

Moderador Retirado

Cita Iniciado por grijalvaoh Ver mensaje
    He leido todo el Post y esta muuy interesante..Feilciddes a todos
    grijalvaoh, cuando tu conectas un fan de 12volts en 5 volts este aumenta el consumo de corriente y eso es lo que lo hace riesgoso pues los reciver hoy dÃ*a no traen una fuente buena. No te digo no lo uses pero trata un fan con el menor amp. posible para que la afectación sea mÃ*nima a tu equipo.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro Jr.

Disculpa el JB200 trabaja también el dvb-s2? osea se tiene en ese mismo el dvb-s2 y el 8PSK turbo ? gracias

Miembro Jr.

Necesito ayuda derecino y jmoachi50

Cita Iniciado por derecino Ver mensaje
    hola jmpachi50 estoy en la capital en lo que te pueda apoyar ahÃ* estamos sirve para que me retroalimentes igual con el funcionamiento de la jynxbox v4 ya que ando igual con la idea de comprar la jynxbox v4 actualmente tengo la jynxbox v3.
    derecino y jmpachi50, tambien soy de vhsa de la capital compre el mismo jymbox v4 pero la copia (kraken) me podrian hechar la mano, en casa de un amigo da seÑal y todo pero con mi antena nada, ya cambie hasta el lnb 2 veces pero creo es la orientacion, segun yo busque y busque pero tambien se queda en 42 y 43 %, ya me canse de andas cazando el pajaro 58

Miembro

Cita Iniciado por lewis1985 Ver mensaje
    derecino y jmpachi50, tambien soy de vhsa de la capital compre el mismo jymbox v4 pero la copia (kraken) me podrian hechar la mano, en casa de un amigo da seÑal y todo pero con mi antena nada, ya cambie hasta el lnb 2 veces pero creo es la orientacion, segun yo busque y busque pero tambien se queda en 42 y 43 %, ya me canse de andas cazando el pajaro 58
    Realizó el skew correspondiente al lnb?

Miembro Jr.

Buen dia yo nomas quiero darles las gracias a todos por sus aportes y su experiencia, porque como dicen hay que leer para aprender y hoy he aprendido mas con respecto ha los tipos de modulos y su funcionamiento, me queda claro con todos sus aportes, porque no entendia el funcionamiento de los modulos y estaba confundido cuales proveedores soportaban pero ahora si me queda claro muchas gracias a todos por compartir sus conocimentos y su experiencia

Miembro Jr.

Hola amigo disculpa la molestia pero tengo una jynxbox v6 la cual se queda en 42 y 43 % de señal estaba buscando en el foro y tu mensionabas en un tema si aun desconectando el rf in quedaba en este %, mi caja la desconecto y queda asi sera la caja ???

Saludos y gracias

Miembro Jr.

los canales de rojo mexico se pueden abrir con dvb-s1 turbo instalado en una jynxbox ultra hd v4+ y los de seky azul hd se pueden ver con esta caja