Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro VIP

Bueno les tengo una buena, 2 de mis clientes me llamaron hace un par de horas que tenÃ*an el mismo problema desde ayer y después de estar intentando todo, finalmente resolvÃ*, (no se cual es la raÃ*z del problema pero), los 2 clientes tenÃ*an router, les quite el router, restar el modem y se hizo la luz. Ahora todavÃ*a me intriga y seguiré probando a ver donde radica el problema. Suerte y comenten si les da resultado a ustedes también.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

estamos al olvido no nos disen k esta susediendo .... ami mi cliente me llaman como loko .... solo le digo estan solucionando el problema .... bueno esperemos k si Dios kiere solucionen el problema lo mas ante posible .... esperamos repuestas .. saludos

Dar las gracias no cuesta nada !!

Banned

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    yo pense k nomas las cuentas de iks66iptv eran las k no trabajavan
    Serafin amigo mi cuenta también es NFPS como comentario les digo que todos los canales de música se ven en mi Mag 250 pero hasta ahÃ* ni deportes ni pelÃ*culas,ni cinema,ni children ,ni VOD
    SALUDOS
    Última edición por JEMAL; 10/02/2016 a las 00:13

Banned

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Bueno les tengo una buena, 2 de mis clientes me llamaron hace un par de horas que tenÃ*an el mismo problema desde ayer y después de estar intentando todo, finalmente resolvÃ*, (no se cual es la raÃ*z del problema pero), los 2 clientes tenÃ*an router, les quite el router, restar el modem y se hizo la luz. Ahora todavÃ*a me intriga y seguiré probando a ver donde radica el problema. Suerte y comenten si les da resultado a ustedes también.
    Bueno mi Mag está conectada al modem ya reinicialice varias veces mi modem pero nada ,gracias amigo a seguir esperando.
    SALUDOS

Miembro VIP

Tu modem es router también?

Banned

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Tu modem es router también?
    Si amigo asÃ* es modem y router

Miembro VIP

Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Bueno mi Mag está conectada al modem ya reinicialice varias veces mi modem pero nada ,gracias amigo a seguir esperando.
    SALUDOS
    yo tambien ise como dijo el loco lo resetee lo apague i nomas no kiso jalar bueno pues a seguir su friendo

Miembro VIP

el mio tambien

Miembro

Cita Iniciado por DJ_VOLTAGE Ver mensaje
    estamos al olvido no nos disen k esta susediendo .... ami mi cliente me llaman como loko .... solo le digo estan solucionando el problema .... bueno esperemos k si Dios kiere solucionen el problema lo mas ante posible .... esperamos repuestas .. saludos
    Pero en este foro no hay alguien con capacidad de informar claramente lo que sucede o simplemente digan que no sabe lo que sucede....esto es para los "moderadores"..."mienbros expertos"....."administradores"....no ven que hay una catástrofe.......... sientancen aludidos.

Miembro VIP

Bueno en el caso de los modem router el reset le funciono a jemal, pero dice el técnico34, que sus clientes llamaron a sus proveedores de internet, ellos le reset el modem o la cuenta, no se y volvieron a jalar.
    Última edición por elloco; 10/02/2016 a las 00:44