Resultados 21 al 30 de 45
-
10/02/2016, 00:04 #21
Bueno les tengo una buena, 2 de mis clientes me llamaron hace un par de horas que tenÃ*an el mismo problema desde ayer y después de estar intentando todo, finalmente resolvÃ*, (no se cual es la raÃ*z del problema pero), los 2 clientes tenÃ*an router, les quite el router, restar el modem y se hizo la luz. Ahora todavÃ*a me intriga y seguiré probando a ver donde radica el problema. Suerte y comenten si les da resultado a ustedes también.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
10/02/2016, 00:05 #22
estamos al olvido no nos disen k esta susediendo .... ami mi cliente me llaman como loko .... solo le digo estan solucionando el problema .... bueno esperemos k si Dios kiere solucionen el problema lo mas ante posible .... esperamos repuestas .. saludos
Dar las gracias no cuesta nada !!
-
10/02/2016, 00:10 #23
- Fecha de ingreso
- 06 Feb, 15
- Ubicación
- InfraMundo
- Mensajes
- 426
-
10/02/2016, 00:16 #24
- Fecha de ingreso
- 06 Feb, 15
- Ubicación
- InfraMundo
- Mensajes
- 426
-
10/02/2016, 00:20 #25
Tu modem es router también?
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
10/02/2016, 00:25 #26
- Fecha de ingreso
- 06 Feb, 15
- Ubicación
- InfraMundo
- Mensajes
- 426
-
10/02/2016, 00:27 #27
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,167
-
10/02/2016, 00:27 #28
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,167
el mio tambien
-
10/02/2016, 00:29 #29
- Fecha de ingreso
- 07 Aug, 15
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 158
-
10/02/2016, 00:36 #30
Bueno en el caso de los modem router el reset le funciono a jemal, pero dice el técnico34, que sus clientes llamaron a sus proveedores de internet, ellos le reset el modem o la cuenta, no se y volvieron a jalar.
Última edición por elloco; 10/02/2016 a las 00:44
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)