Iniciado por
JERRY_BAQ
Uno lee estas cosas y siente que la capacidad de asombro se va perdiendo:
"Y no tiene sentido discutir cuando la quejas viene de usuarios que abiertamente te dicen que se "Mudaron", que ya no tienen servicio aquÃ*, que son dichosos y felices con el otro, y no se que otras tantas cosas..
El hecho de decir Ya me fui, arregla el asunto si quieres que regrese suena como " amenaza"
Y Sinceramente Yo no creo que la "casa" tome en cuenta estas "quejas", No creo que los intimide Ni tantito"
Cuando tiger escribió esto fue inevitable sentirme aludido, o sea la pedrada me cayó directamente. Cuando escribÃ* mi inconformidad ejercÃ* el derecho que tiene todo aquel que pagó por un servicio que le prometieron prestarle en mejores condiciones y que lamentablemente no solo a mi no me lo han prestado, ni me lo prestan de acuerdo a lo que se prometió. Señores yo pagué dos años a un revendedor, claro que tengo derecho a quejarme, claro que tengo derecho a disentir de aquellos que pretenden que solo aceptemos con la cabeza gacha perder el dinero que trabajamos, asÃ* no sea una cantidad representativa. Y sÃ*, yo soy uno de los que emigré en el servicio y dejé tirados mis dos años para no vivir masticando la amargura de no recibir ninguna mejora. A este foro entro porque a pesar del pésimo servicio de la casa hay personas con mucho conocimiento con quienes hemos compartido experiencias relacionadas con el hobby. Con llegar acá y expresar mis desacuerdos CON EL SERVICIO no suena como amenaza, de ninguna manera, no hay razones para amenazar a nadie acá. Y para finalizar admito que soy feliz con el otro servicio, porqué me tendrÃ*a que avergonzar de ser feliz?. Quienes deben avergonzarse son los patrocinadores de este servicio que en las condiciones actuales son incapaces de competir con otras casas por pura negligencia y desinterés, si fuera distinto por lo menos estarÃ*an a la par de servicios similares que si funcionan.