Resultados 21 al 30 de 31

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amiga mia tu tienes problema de señal porque las antenas estan mal tienes que giral la antena para que los lnb giren i cada uno quede bien mirando al sat si te fijas en otras antenas del area vas a ver que la antena tiene sierta inclinacion , mira entras en la pagina de dishpointer que esta postiada en utilidades pones tu direcion y el tipo de antena que tienes las tullas son dish 500 y te da todos los parametros lo que tienes que respetar es que el tobo este los mas a plomo o a nivel , ese es tu problema , si puedes tirarle una foto mas serca para decirte los setun del reciver y como girarla
    Saludos amigo PINKY65 .... Mejor prefiero dejar asi todo asta que el clima mejore un poco mas, un par se semanitas y seguro comiensa a mejorar este clima.
    Mira te cuento que al pareser a mis señales les gusta ir de "parranda" por que ahora ya no tengo señal de la 110 en uno de mis resividor ( el de la habitación nano premiun) solo esta trabajndo la señal de un saltelita 119
    Pero en la otra caja ( dreamlik t5) las 2 señales estan bien.... De todas maneras por ahora boy a dejar asi ok, a pero luego si me echan la mano en esto , por que estoy mas perdida que la Caperusita roja... Jejejeje
    Saludos!!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe