Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Ayudante Experto

Hay te aÑadi a amigos.

Miembro

Gracias Dakarvid! Te mando un mail para organizarnos
    Última edición por danielocool; 03/08/2014 a las 03:43

Ayudante Experto

Sale we cuando quieras.

Miembro

Hoy conocÃ*a a Dakarvid y muy amablemente me ayudó a corregir el problema. Todo indica que era debido al adaptador USB a serial que posiblemente no sea compatible con el Null, pero como estaba usando una Laptop para corregir mi máquina, sólo tenÃ*a esa opción. Por falta de tiempo ya no pude revisar si una vez corregida puedo ahora entrar con este cable, pero tan pronto tenga oportunidad lo publico.

Este foro está permitiendo la ayuda de todos más allá del apoyo en lÃ*nea. Excelente! Muchas gracias por tu ayuda Dakarvid.

Por ahora sólo me queda recomendar precaución al uso del editor de canales Ali, como lo puse en el post sobre el mismo.

Saludos y muchas gracias a todos

Ayudante Experto

Saludos amigo y ya sabes siempre puedes contar con la ayuda y atencion de todos y aca siempre tienes un amigo ya sabes donde esta tu casa, hay luego te aviso para un tratamiento de acupuntura jeje.

Miembro

Coincido contigo Pinky, es excelente el apoyo entre todos. Creo que lo que hace grande al foro es que quienes tienen un problema documentan cómo lo resolvieron.

Antes de compar mi receptor (STB) estuve leyendo todo lo que pude sobre él. Cuando tuve el problema me puse a investigar antes de pedir ayuda, que recibÃ* de muchos. CompartÃ* todo cuanto encontraba que pudiera resolverlo, y al final, Dakarvid lo resolvió personalmente. Apenas estoy empezando en el hobbie, pero puedo decirles que gracias al apoyo de todos seguramente será un hobbie para toda la vida.

Saludos a todos

Ayudante Experto

Ese es el chiste que tengamos un hobbie en comun y nos ayudemos mutuamente todos compaÑero

Miembro Jr.

Cita Iniciado por danielocool Ver mensaje
    Hoy conocÃ*a a Dakarvid y muy amablemente me ayudó a corregir el problema. Todo indica que era debido al adaptador USB a serial que posiblemente no sea compatible con el Null, pero como estaba usando una Laptop para corregir mi máquina, sólo tenÃ*a esa opción. Por falta de tiempo ya no pude revisar si una vez corregida puedo ahora entrar con este cable, pero tan pronto tenga oportunidad lo publico.

Este foro está permitiendo la ayuda de todos más allá del apoyo en lÃ*nea. Excelente! Muchas gracias por tu ayuda Dakarvid.

Por ahora sólo me queda recomendar precaución al uso del editor de canales Ali, como lo puse en el post sobre el mismo.

Saludos y muchas gracias a todos
    Que tal danielocool. Estoy teniendo un problema similar al tuyo solo que ami no me aparece el estado en ON en la caja (solo las luces azul y roja). Antes de que ocurriera esto ya habÃ*a probado un cable USB a serial para cargar bines y funcionaba, pero ahora no puedo usar el loader(lo mismo que tu describiste).
    comentaste que checarias si ahora que la tienes trabajando funciona tu cable serial. Ya lo has hecho? quisiera saber si es un comportamiento distinto cuando la caja funciona y cuando se pone en este estado(azul rojo). Espero haberme explicado y tengas una respuesta. Gracias

Ayudante Experto

Lo que puedes tratar es usar el cable nul por puerto serie en tu pc no con adaptadores, y prender la caja con el programa abierto
    para que se sincronice mas facil y te permita cargar el file de nuevo. Intentalo y nos avisas.

Miembro Jr.

Perdon si nuevamente traigo preguntas relacionadas a este tema pero soy nuevo en esto de los FTA y no he podido hechar a volar mi Jynxbox Ultra HD V4+ ya que despues del boot se queda en el error (ASH o A5S). He intentado con mi cable recto (usb-serial) y con el null cable usando usb-serial + el null cable en una laptop sin puertos seriales. Tambien ya intente directamente desde una computadora con puerto serial usando el cable null junto con un mini gender changer sin exito alguno, siempre obtengo el error Target not connect or target is error status!. Alguna idea de que pueda estar mal? debe ser cable null? o straight?