Resultados 1 al 10 de 50

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    En donde estas llega la señal muy fuerte no debiste haber batallado tanto, pero lo bueno es que lo cazaste

Como te comentan puedes poner el 58w de rebote sin mucha complicacion, yo tengo una antena con bracket captando 4 satelites (50w, 58w, 67w y 77w)
    puede que la señal está fuerte... pero my jynxbox v3 no me ayudaba en lo absoluto!!.. solo lo pude encontrar porque el satfinder que tengo estando en 84%..(valor que dá cuando no se apunta a ningun lado)....cambia cuando encuentra a 58w a 99% (y cualquier otro satélite) .....pero de ahi no cambiaba nada...........pero buscando extralentamente v* que cambió a 85%...pero timbraba de la misma manera....no hab*a cambios en el sonido del satfinder........y decid* dejarlo ah*..............cuando bajé a ver la tele.....v* que estaba la señal en 10%......y fué ahi cuando confisqué el celular de mi novia..abr* su skype,,.hice una video llamada...apunté con la camara a la tele...y de ah* solo fué cuestion de estar ajustando para aumentar la señal ......!