Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Se que le pides a otro compañero la foto de antena con 4 LNB´s ,yo quiero que veas esta antena que tengo con 5 LNB´s ,de arriba a abajo 30w,50w,58w(centro),67w,77w,saludosArchivo adjunto 2869Archivo adjunto 2870
    No sé cual sea el LNB que tengas de central, tengo "descansando" una antena Prodelin de 1.80 mts. A lo mejor me decido a ponerla asÃ* como la tienes tú; pero por acá en mi caso tendrÃ*a que poner de LNB central el del sat 50°W (porque es el que me llega con menos fuerza).
    Pero pienso que perderÃ*a mucha señal del 30°W.
    Saludos.

Miembro

alguien de nuevo leon que me heche la mano para un multifeed, no tengo satfinder y lo he intentado con mi jynxbox v3 tengo el jb200 y dvbs2, necesito claro 50 y 125 mientras dure mp gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por roggermulo Ver mensaje
    No sé cual sea el LNB que tengas de central, tengo "descansando" una antena Prodelin de 1.80 mts. A lo mejor me decido a ponerla asÃ* como la tienes tú; pero por acá en mi caso tendrÃ*a que poner de LNB central el del sat 50°W (porque es el que me llega con menos fuerza).
    Saludos.

Saludos ... Aparentemente "mastertape" vive en una localidad muy privilejiada ... pero las localidades son como los Recibidores nunca tienen la dicha completa ...

Moderador Retirado

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Saludos ... Aparentemente "mastertape" vive en una localidad muy privilejiada ... pero las localidades son como los Recibidores nunca tienen la dicha completa ...
    ASi es nunca tiene uno todo yo no puedo con el 119 y 129 hasta que tenga una antena grande,saludos

Cita Iniciado por roggermulo Ver mensaje
    Saludos.
    Coe el 50 al centro y 58 de rebote no tendras problema ,pero si quieres poner los 4 sats (67,58,50 y 70,) debes poner el 58 al centro como en la antena de 5 lnbs que tengo, el 30 es muy dificil de localizar te recomiendo intentes esos 4 con la antena de 1.8 y ya que los tengas te pones a buscar el 30 yo creo que si logras poner los 5 con esa antenota.saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    el 30 es muy dificil de localizar
    Cuantos centimetros aproximadamente tienes tu el 30W arriba del 58W central
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro

LNB Avenger twin,

Moderador Retirado

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Cuantos centimetros aproximadamente tienes tu el 30W arriba del 58W central
    Eran como 34 cms, lo que pasa es que ya lo puse aparte porque me daba problemas con un canal de Peru (unitelsatelital)y ahora solo tengo 77w,67w,58w,50w, en esta antena. Te aclaro que todos los otros canales del 30 los tennia sin problema, pero solo por este canal lo puse en otra antena,saludos.

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    En donde estas llega la señal muy fuerte no debiste haber batallado tanto, pero lo bueno es que lo cazaste

Como te comentan puedes poner el 58w de rebote sin mucha complicacion, yo tengo una antena con bracket captando 4 satelites (50w, 58w, 67w y 77w)
    ola PARABOLOIDE oye podrias compartir una foto de como es que tienes de que tamaño la antena y el bracket! me gustaria mucho intentarlo asi ccomo tu tener estos 4 colores!!! bueno y saber de donde eres verdad porque sino pues ya chafio esto!

saludos

Banned

Cita Iniciado por matteshi Ver mensaje
    ola PARABOLOIDE oye podrias compartir una foto de como es que tienes de que tamaño la antena y el bracket! me gustaria mucho intentarlo asi ccomo tu tener estos 4 colores!!! bueno y saber de donde eres verdad porque sino pues ya chafio esto!

saludos
    Soy de la region centronorte de Mexico.

No puedo sacar una imagen de mi antena, pero para que te des una idea quedan asi (con el 58w como principal):

Debes poner el sat con menor potencia como principal, en mi caso el 50W y los demas sats quedan al lado derecho (mirando la antena de frente).

Es mas facil si usas un multifeed que venden en aliexpress (cuestan aprox 15USD) y si usas un buen satfinder como el sathero sh-100hd.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    ....éste mismo Satfinder me sirvió para encontrar el 125w ... que tambien es DVBs-2. Funcionó "al tiro"....!

...Pero acabo de recordar algo........! gracias !! amigo!!!!!!!

TIP PARA EL QUE ESTÉ PASANDO POR LO MIUSMO QUE YO--------El satfinder si me sirvió....Pero yo estaba buscando el 119...y el LNB era un Eaglen Aspen.........Y cuando apunté al 125w... el satfinder pitó como loco con bastante señal.......y era el 125w......solo cambié el lnb y listo...........

habÃ*a olvidado como encontré el 125w ............VOY A VER COMO RESULTA ÉSTE EXPERIMENTO....TRATARÉ DE ENCONTRAR de igual forma el 50w con el eagle aspen y cuando el satfinder empieze a zumbar...solo cambiaré el lnb.....

regreso!
    saludos
    soy de veracruz ,ver
    donde compraste tu antena de 1.20m