Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69
    Miembro Jr.

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Lo mas raro es de ke kuando le pongo CONNECT la Jynxbox se pone en BOOT y prende el foco rojito luego el azul y de hay se va a ON ...
    es el cable no es el correcto, ya que si el puerto has programado otras stb el cable es straight, si has programado dm500 o parecidas el que usas es null en estas stb, slds
    Última edición por kumbias; 17/11/2014 a las 20:07 Razón: falto complementar

Miembro VIP

Asi es encarge dos cables mas para estar seguro ke no va a ser el cable .. esperemos ke sea solamente el cable companeros, saludos.

Miembro Jr.

Asi es encarge dos cables mas para estar seguro ke no va a ser el cable .. esperemos ke sea solamente el cable companeros, saludos.
    si es el cable, veras ya tendras de vuelta tu box

Moderator

Cuando la JynxBox tiene puerto RS232 hembra el cable a usar es macho a hembra Straight, de lo contrario todas las JynxBox usan NULL..............AZ

Miembro VIP

de hecho tenia este cable con salida Female de el lado de el RS232 para conectarla a mi Dreambox DM500

Pero solo compre este cable para conectarlo al final ..

Y usaba los dos para conectarlo ala Jynxbox pero nunca agarro asi ke mejor compre este cable.

Ya viene en camino pero tambien ordene otro parecido ke es este ..

Espero ke uno de los ultimos dos me sirva para poder revivir mi Jynxbox v3.

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Cuando la JynxBox tiene puerto RS232 hembra el cable a usar es macho a hembra Straight, de lo contrario todas las JynxBox usan NULL..............AZ
    Amigo entonces el USB a RS232 no me va a servir ? por ke ni una de mis compus tiene RS232, oh cual es la diferencia de el Straigh al NULL ?, saludos.

Super Moderador

para jynxbox ocupas straigh
    dreambox ocupa cable null

yo uso un usb a serial marca manhatahn con ese directo a la jynx sin problemas
    si ocupas modificar otra caja como la dream ya conectas el cable null
    te dejo unas imagen para k veas la diferencia

CABLE straigh

CABLE NULL

Miembro VIP

AHH va va todo esta mas claro, karnal en una ida a Guaymas te voy a contactar para ke me ensenies como programar las Dreambox por ke es hora ke no puedo jajaja me diste cuanto me sale una clase de programarlas we jajajajaja ..

Miembro VIP

Bueno a todo esto cual va a ser el cable ke voy a ocupar entonces ? jajaja ya me hice volas ahora si ..

Miembro Jr.

Bueno a todo esto cual va a ser el cable ke voy a ocupar entonces ? jajaja ya me hice volas ahora si ..
    CABLE straigh es para jynxbox y como no tienes rs232port sera usb-straight-male, null no te sirve que es esl usb-female-rs232 que usabas para la dm500
    Última edición por kumbias; 18/11/2014 a las 23:42 Razón: complementar