Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: 77w USA

Banned

Deberian hacer otro sitio para iptv, algo como servidordeiptv y dejar la direccion servidordeiks para el iks.

Creo que es mas logico

Banned

amigo el iptv lleva un gasto mas por el internet que deves tener de 6 megas asta 15 megas para poder ver bien los canales hd en panama 6 megas vales 33.50 dolares y 15 megas 66 dolares a si es un gasto muy alto y en cambio con el iks solo uno nesesita minimo asta 1.50 megas fluido y todo bien saludos

Miembro

Volviendo al tema central, seria bueno que alguien encargado del foro de su versión sobre lo que esta sucediendo, y sobre la posibilidad que disfrutemos de estos otros satélites.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por CesarinCostaRica Ver mensaje
    Volviendo al tema central, seria bueno que alguien encargado del foro de su versión sobre lo que esta sucediendo, y sobre la posibilidad que disfrutemos de estos otros satélites.
    Yo pregunte a la administracion y solo recibi una respuesta . y esta fue que no parece que lo hagan ya que hay rumores de un cambio en rojo usa y que la inversion seria demasiada , hasta hoy es la unica respuesta que he tenido.En lo particular a mi me parece muy buena opcion ,es mas que quiten el 67 y pongan el 77 usa ,los canales que se ven en el 77 usa me recuerdan mucho los canales que teniamos cuando estaba 125w solo que no hay canales en hd , por ahora solo queda esperar haber que sucede.saludos

Miembro VIP

Pues creo que no solo es de pedir el 77W USA, 61.5W, pues lo mismo pensaba yo, creanme que necesitan una caja como las que especifican para rojo USA que abra los HD, yo con mis piojitos Openbox, Skybox creo que aunque abrieran estos pajaros no pudira ver los canales, corrijanme si estoy equivocado y alguien los puede abriri con otro tipo de caja aunque no abra los HD.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Super Moderador

Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Pues creo que no solo es de pedir el 77W USA, 61.5W, pues lo mismo pensaba yo, creanme que necesitan una caja como las que especifican para rojo USA que abra los HD, yo con mis piojitos Openbox, Skybox creo que aunque abrieran estos pajaros no pudira ver los canales, corrijanme si estoy equivocado y alguien los puede abriri con otro tipo de caja aunque no abra los HD.
    para poder bajar el 77 usa o el 61.5 ocuparias caja k baje turbofrec, las openbox o skybox no bajan esa frecuencia
    las jynxbox con modulo jb200 trabajan bien con esos sats
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

como dice terryble con las jynxbox o con la pinwheel, tambien la azlink hd y la limesat hd

o si llegas a conseguir una skywalker 1 y asi puedes poner a trabajar las dreambox con enigma2

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    para poder bajar el 77 usa o el 61.5 ocuparias caja k baje turbofrec, las openbox o skybox no bajan esa frecuencia
    salu2
    Una nfusion hd trabaja para el sat 72.5, gracias.

Banned

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    salu2
    TODA LA RAZON,
    Tambien i link 9500 9600 para nombrar algunos

Miembro

Yo he testeado 77w USA,72.7w,61.5w con una sonicview 8000 HD de lujo con un test que me proporcionaron de fuera de la casa, pero seria exelente que la casa se preocupe porque quedaran atrás y es que estos satélites están completos y con muy buena señal FULL HD.