Resultados 11 al 20 de 27

Ver modo hilado

Miembro Jr.

FTA desde Miami...

Saludos a todos los integrantes del foro.
    Como por algun punto y en algun momento se debe de empezar a aprender de los que mas saben, llego la hora de que haga mis preguntas; pero ante todo pido disculpas si este no es el lugar indicado.
    Ahora al grano, hace varios años atras tube la oportunidad de experimentar con muy buenos resultados con una VIEWSAT EXTREME en otros menestereres que muchos conocieron. Como eso dejo de funcionar de aquella manera y por dificultades de salud me aleje de este hobbit, ahora estoy intentando comenzar de nuevo con puro FTA, por ahora, y cuento con motor sin usar SG 2100, un LNB Invacon Quad 0351 y estoy esperando el martes que debe llegarme una antena de 90 centrimetos que compre en EBay. Y quisiera saber si la caja la debo resetear con bin de fabrica para eliminar el bin viejo que aun tiene y si es asi podria perdermla lista de satelites que tengo en estos momentos ? ademas quisiera la opinion de ustedes para saber si con esta infraestructura ( antena, motor y LNB )y en un futuro cambiando el receptor podria captar canales HD, porque an algunos lugares he leido que para recibir canales en HD se necesitan LNBs de HD y que por ejemplo este Invacom no los captaria y en otro lugar aseguran que el LNB no tiene que ser especificamente de HD. Gracias por la atencion y disculpen la extencion de la publicacion, ( UFFF hasta a mÃ* me cansó ).